Yes! los superhéroes existen y no solo en el universo Marvel

*creditos imagen: Superhéroe por Konstantin Yuganov - stock.adobe.com

Yes! los superhéroes existen y no solo en el universo Marvel

Seguro que has oído la frase de que los superhéroes tienen muchas formas y, a veces, no llevan capa (o sí). Y es que estos personajes (no tan) anónimos también hacen mucho por el mundo

Los superhéroes de Marvel o DC tienen grandes superpoderes y son capaces de llegar a realizar proezas que nadie más puede en el universo. Sin embargo, también existen personas que son superhéroes (o superheroínas) de andar por casa.

Y es que algunos famosos se dedican a hacer obras de caridad para poner su granito de arena en la mejora de la sociedad. Hoy te enseño algunos de los casos más top.

Bon Jovi

El conocido cantante de glam rock, me apuesto una birra a que alguna vez has cantado a voz en grito eso de It’s my lifeeee, tiene uno de los restaurantes más solidarios. Se trata de Soul Kitchen, un local donde el cliente paga lo que quiera por la comida (o lo que buenamente pueda). Este lugar lleva desde 2014 abierto, ofreciendo alimentos a las personas sin recursos de la ciudad de Nueva Jersey.

Leonardo Di Caprio

En el mundo de Hollywood también existen superhéroes. Es el caso de Leonardo Di Caprio, que ha creado un proyecto de ayuda al medio ambiente. Se trata de Amazon Forest Fund, un fondo que tiene el objetivo de ayudar a repoblar zonas del Amazonas afectadas por los incendios y la desforestación, como Brasil, Paraguay o Perú.

Superheroína por 1STunningART - stock.adobe.com

Keanu Reeves

Neo fue otro de esos grandes superhéroes de la historia del cine. De hecho, en la trilogía Matrix se dedicaba a liderar la lucha de los últimos humanos contra las máquinas y, literalmente, moría para salvar a la humanidad. Eso sí, Keanu Reeves también podría ser un superhéroe.

Y es que el popular actor, que este año hará también un cameo en uno de los videojuegos más esperados, posee una fundación que ayuda a los niños que padecen cáncer infantil y colabora también en la investigación de esta enfermedad. 

Joaquin Phoenix

Termino con el Joker, quiero decir, con Joaquin Phoenix, que lucha a su manera para lograr un mundo mejor. Por ejemplo, dando un poderoso discurso en la gala de los Globos de Oro defendiendo el veganismo. O dando ejemplo con su propia ropa.

Y es que el actor de Hollywood decidió que llevaría el mismo traje a todas las ceremonias de entrega de premios a las que tuviera que acudir, para así concienciar sobre la importancia de reducir los residuos. Sin olvidar la vaca y el ternero que salvó del matadero hace apenas unas semanas. 😍

Y para ti, ¿quién es el mayor superhéroe de la actualidad? Déjalo en los comentarios. 

FRIKADAS: Otros