Ya tenemos las fechas del tour europeo de la WWE... ¿Cuándo pasarán por España?

*creditos imagen: Luchadores de la WWE por Miguel Discart con licencia de reutilización de Creative Commons

Ya tenemos las fechas del tour europeo de la WWE... ¿Cuándo pasarán por España?

Como cada año, el Tour europeo de la WWE regresa al viejo continente y pasará por varias ciudades para que los aficionados lo flipen muy basto. Estas son las fechas.

¿Qué es la WWE?

Por si aún alguien no sabe qué es eso de la WWE, este espectáculo de lucha libre es una de las competiciones más importantes del mundo. La forma que tienen de pelear los luchadores es ficcionada. Esto quiere decir que simulan los golpes que se dan y las llaves que hacen, de manera que nadie sale herido ni resulta lastimado durante la celebración de los torneos. 

Aunque lo más impactante de este pseudo deporte son sus peculiares luchadores. Todos tienen una historia detrás y sus propias rencillas. Además, siguen una estética muy particular, lo que hace que sean fácilmente reconocibles y estén enmarcados en el contexto de una historia propia, como si fueran personajes de una saga de superhéroes. 

El carisma de algunos luchadores, como Rey Misterio, Undertaker, The Rock, John Cena y otros tantos, hace que la competición sea realmente atractiva. Eso, y los sillazos que se llevan en la espalda de vez en cuando.

Lucha libre por Jason Pofahl con licencia de reutilización de Unsplash

Esta competición, al ser estadounidense, se celebra principalmente en el continente americano. Sin embargo, como parte de la gira europea, la WWE volverá a España en una única cita.

Será el próximo 15 de mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Después de un año sin venir a nuestro país y de los cuatro shows que ofrecieron en 2018, el público ya estaba expectante por volver a ver esta competición. 

¿Cuánto cuesta ir a ver la WWE?

En esta ocasión, las entradas para ver a los luchadores de la WWE en directo están más económicas que nunca. Desde 25 euros se pueden comprar los tickets para presenciar este gran espectáculo.

De vuelta a Europa

En el caso del resto del continente, la competición de la WWE Live regresará a Europa en noviembre, cuando las Superestrellas de Raw y SmackDown lleven el mejor espectáculo del planeta a un montón de países. Este comenzará el próximo 3 de mayo en Glasgow.

Más tarde, seguirá durante todo el mes visitando varias ciudades de Inglaterra, como Newcastle, Birmingham y Sheffield. También estará Gales, concretamente en la ciudad de Cardiff, antes de finalizar la ronda en Londres con una cita de Smackdown.

DEPORTES: Otros