Ya hay demo (y gameplays) del 'FFVII Remake' y es tan alucinante como te imaginas

*creditos imagen: 'Final Fantasy VII Remake' en site oficial Playstation

Ya hay demo (y gameplays) del 'FFVII Remake' y es tan alucinante como te imaginas

Que Final Fantasy VII Remake va a ser uno de los juegos del año es algo de lo que nadie tiene dudas. Pero no por ello es menos flipante el gameplay que ya se ha publicado.

Más de 20 años han tenido que pasar para que Square-Enix haya podido lanzar el juego que todos los fans de Final Fantasy pedían a gritos. El FFVII Remake llegará a PlayStation 4 el próximo 10 de abril, después de varios retrasos, y ya se sabe cómo será la primera parte del juego.

Porque sí, por el momento solo saldrán varios capítulos del juego, esto de los títulos remasterizados es lo que tiene... Y cuando se produzca el lanzamiento oficial se podrá jugar a esos capítulos con una versión mucho más realista y llena de detalles de la ciudad de Midgar.

¿Cómo es el Gameplay de Final Fantasy VII Remake

La demo oficial del nuevo juego de la saga fue presentada hace muy poco en un evento especial de Square-Enix para gamers, pero no ha sido hasta hace esta semana cuando por fin, la demo ha salido para todos los usuarios de PS4.

'Final Fantasy VII Remake' en site oficial Playstation

Como ya habrás podido ver por los gameplays que han subido algunos youtubers, el juego tiene una pinta increíble. Este primer aperitivo se centra en los primeros minutos del juego original, en el que Cloud (el prota) hace su aparición estelar junto con el resto de los miembros de Avalancha: Barret, Jessie y Biggs.

Así que si te bajas la demo, podrás hacer lo mismo que en el juego original. Avanzar por el reactor que extrae energía Mako del planeta, enfrentarte a los soldados de la corrupta corporación Shinra e incluso ayudar a destruir el reactor. Por supuesto, también podrás enfrentarte al primer jefe del juego, el robot araña Guardián Escorpión, que será la última barrera antes de poder escapar del edificio.

En resumen, una gran demo para ir abriendo boca de cara al próximo 10 de abril, cuando el juego llegue por fin a la consola de Sony. Eso sí, lo que no se sabe todavía es cuándo llegarán los siguientes capítulos. Así que, como si esto fuera la típica serie de Netflix que cuelgan del tirón, lo mejor será no darse demasiado el atracón si no se quiere terminar con el juego en un par de días.

Like si no nos vas a hacer caso y te vas a dar el atracón el 10 de abril a las 0:01 horas 😂👍

Videojuegos