Ya está aquí la camiseta definitiva: antimanchas, antiarrugas y antitodo

*creditos imagen: Camisa por khosrork - stock.adobe.com

Ya está aquí la camiseta definitiva: antimanchas, antiarrugas y antitodo

Imagina una camiseta que no tienes que lavar, planchar y que no se ensucia con ningún producto.

Parece magia, pero una empresa ya las está fabricando. La camiseta antimanchas ya ha llegado y parece que tiene pensado quedarse. Se trata de una invención de la marca española Sepiia. Una compañía que ha decidido que se acabó eso de llorar porque se te ha caído un manchurrón de kethup en tu camiseta favorita cuando has ido al Burger a la que volvías de fiesta.

Gracias a un tejido especial, diseñado por ellos mismos, esta camisa promete ser uno de los inventos frikis del año. Y es que, según su vídeo promocional, no existe todavía ningún compuesto capaz de manchar este tejido. ¿Pero co co como lo hace?

El secreto de esta tecnología está en la microfibra que es el tejido principal de estas prendas de ropa. Una “fórmula específica de nano-tecnología de flor de loto”, según explican que su web, que “consigue repeler los líquidos como el café o el vino, e incluso otros más viscosos como el kétchup”.

Camisa por deagreez - stock.adobe.com

Si te estás preguntando cómo limpiar una de estas camisas manchadas, la respuesta es que ni siquiera hace falta, dado que el líquido resbala y sale despedido del tejido. Así que la mancha no se llega a producir.

¿Lo que te corroe por dentro va más por cómo eliminar manchas de la ropa? Tranqui colegui, porque la mayoría de manchas, si es que se llegan a producir, se eliminan con el lavado. Eso sí, puede que no la tengas que lavar en mucho tiempo, más allá de para quitarle algún olor determinado.

¿Cómo planchar una camisa?

Planchar la camisa es cosa del pasado. Y es que esta camisa antiarrugas tiene también una tecnología que impide que las temidas arrugas te estropeen tu prenda favorita de vestir en el momento que más falta te hace.

Según sus creadores, planchar esta camisa esa tan sencillo como meterla en la lavadora, extenderla bien en una percha, abrochar los botones y listo. Una vez que el tejido está completamente seco, la camisa queda automáticamente planchada y lista para que te la puedas volver a poner.

Packs de ropa: ¿el futuro?

Por si todo esto fuera poco, lo último que han creado estos locos de la ropa son packs especiales. En ellos, puedes crear el outfit que más te guste y pedirlo a la web para que te lo envíen todo del tirón. 

FRIKADAS: Otros