Y los coches eléctricos más vendidos en España son...

*creditos imagen: Renault Zoe, el eléctrico más vendido en España, en site oficial de Renault España

Y los coches eléctricos más vendidos en España son...

El coche eléctrico sigue al alza y cada año suben sus ventas en España. Aunque todavía es un tanto inaccesible en cuanto a precios, cada vez salen modelos más económicos para que cualquiera vaya adaptándose a los tiempos que vienen, donde el cuidado del medio ambiente es algo imprescindible. ¿Qué coches puedes ir teniendo en tu punto de mira? 

Estos son los eléctricos que más ventas han sumado según ANIACAM, la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles. 

Renault Zoe

Esta versión utilitaria y eléctrica de Renault es el más vendido del sector en España. Su precio (entre 21.000 y 25.000 euros, que para un eléctrico súper barato) no le impide ofrecer una gran variedad de prestaciones, como el EASY LINK con pantalla táctil o la ayuda para aparcar. Muy completito.

Peugeot 208-e

El nuevo modelo eléctrico de Peugeot ha entrado con fuerza y se ha situado como el segundo más vendido del país. Diseño, dinamismo y autonomía son las claves con las que la marca francesa quiere seducir al público, y de momento lo está consiguiendo.

Nissan Leaf

Da igual que la oferta de coches eléctricos siga aumentando, el Leaf de Nissan es un clásico entre este tipo de carros y parece que nada ni nadie puede bajarlo del podio. Ahora también ha llegado a los concesionarios el Leaf e+, la versión con batería de 62 kWh.

Smart EQ ForTwo

Es uno de los coches más pequeños de la marca Daimler y el cuarto eléctrico más vendido. Se trata del Smart que ahora se ha convertido en un producto 100% eléctrico para competir con los otros modelos urbanos (pequeñitos, vaya) ecológicos. Su diseño resulta de lo más sorprendente para los fans de la marca.

Smart EQ For Two de site oficial de Smart

Hyundai Kona Eléctrico

El SUV surcoreano completamente eléctrico es el quinto con mayor número de ventas. Todo ello pese a que su precio sobrepasa los 30.000 euros, pero sus características en relación calidad-precio son tan buenas que le convierten en un producto súper apetecible.

SEAT Mii electric

Es uno de los eléctricos más baratos del mercado, una de las claves por las que está en el top 10 de la lista. Es la gran apuesta del Grupo Volkswagen por un eléctrico asequible y, de momento, lo está petando porque es de los más accesibles.

DS 3 Crossback E-Tense

Hasta el séptimo puesto nos tenemos que ir para encontrar el primer coche eléctrico premium. Con un exclusivo diseño y unas prestaciones envidiables, sus 40.000 euros pueden parecer poco cuando el piloto se pone al volante de este auténtico bicho todoterreno, que solo necesita media hora para cargar el 80% de su batería.

Coches