WTF? Este váter hará que tardes menos en... bueno en eso

*creditos imagen: WC por Gilles Desjardins con licencia de reutilización de Unsplash

WTF? Este váter hará que tardes menos en... bueno en eso

Ir al baño es una de las cosas más placenteras que hay en este mundo, por eso me extrañó que alguien inventara un water para reducir el tiempo que pasamos ahí sentados.

Sin embargo, parece que el imparable flujo de la vida moderna hace que estos momentos de placer diario se vean reducidos al mínimo. Así lo quiere hacer una empresa de Reino Unido, que ha patentado un inodoro inclinado exactamente 13 grados hacia abajo.

Según su diseñador, Mahabir Gill, este water está pensado para que sea incómodo para las personas que dedican más de unos minutos a esta práctica vital. Un diseño que no ha gustado nada a los trabajadores británicos, que se han quejado bastante en redes sociales, considerándolo un atentado contra uno de los derechos más fundamentales de los trabajadores: defecar (por decirlo finamente...).

Y es que, aunque solo conocemos unos pocos, el mundo del cuarto de baño ha avanzado mucho en los últimos años, tanto que incluso se han inventado variantes de la taza tradicional conectadas a internet.

Una experiencia (aún más) inolvidable

Sí, amiguis, el water inteligente es ya una realidad. Y es que esta tendencia no consiste en tardar menos en el baño, sino todo lo contrario, convertir la visita ‘al Sr. Roca’ en una experiencia inolvidable.

Para ello, el In Wash, creado precisamente por la empresa de tan amable señor, cumple el sueño (húmedo) de todos los fans de Los Simpsons que flipamos con aquel episodio en el que visitaban Japón y el retrete recibía a Homer con un espectáculo de agua de colores. 

WC por Ian Kirkland con licencia de reutilización de Unsplash

Por si te lo estás preguntando, sí, también sirve para lavar tu trasero una vez que has evacuado, pero ahí no acaba la cosa. También dispone de una luz led configurable para que lo encuentres si acudes a él en mitad de la noche (o al llegar de fiesta).

Además, tiene un ¿mando a distancia? que te permite programar la temperatura de la taza y también la potencia y temperatura con la que sale el chorrito que irá directo a tu trasero. Por si fuera poco, este templo de la deposición también te seca con un ventilador que, como ya te habrás podido imaginar, es regulable.

Lo que se dice tecnología punta para cuando tienes muchas ganas de ver Chicago, cuando tienes a Hamilton en la pole, a Jordan colgando del aro, a la tortuguita asomando… En fin, ya me entiendes.

TECNOLOGÍA: Otros