¿Vuelven los míticos anuncios de fútbol de Pepsi?

*creditos imagen: Estadio de fútbol por Igor Link - stock.adobe.com

¿Vuelven los míticos anuncios de fútbol de Pepsi?

Con el nuevo spot de Pepsi, protagonizado por Messi, Salah, Pogba y Sterling, hemos recordado que la compañía de refrescos ya nos deleitó con un montón de anuncios con futbolistas a principios de siglo que fueron todo un éxito.

Messi apareciendo por un sitio y por otro hasta verlo sentado frente a un espejo, Salah saltando del campo a los vestuarios y apareciendo con otra ropa tras un perchero, y Pogba y Sterling haciendo tres cuartos de lo mismo. Es con lo que Pepsi ha vuelto a unir publicidad y fútbol, como ya hiciera hace años.

Western en Almería

Uno de los anuncios más recordados de la compañía fue aquel que llevó a las plantillas del Manchester United y del Madrid a Almería, donde se rodaron westerns míticos, pero esta vez para enfrentar en el Saloon a sus jugadores.

Rostros como Beckham se encaraban a los que más tarde serían sus compañeros Casillas, Roberto Carlos o Hierro. El spot salía a todas horas y fue un pelotazo, nunca mejor dicho, de la marca.

Futbolín

Otro de los clásicos de Pepsi+fútbol fue aquel en que jugadores como Beckham o Buffon acababan unidos a las barras de un futbolín para echar un partido entre Juventus y Manchester United.

Jugador de fútbol por areebarbar - stock.adobe.com

Sacar una Pepsi

Roberto Carlos tuvo que ponerse manos a la obra para sacar una Pepsi de una máquina en otro anuncio muy recordado. El lateral izquierdo brasileño era víctima de un niño del ManU que desenchufaba la máquina cuando llegaba alguien, provocando incluso la lesión del madridista antes de un partido.

La estación de tren

Ronaldinho, Messi, Henry o Fábregas eran los protas de un alocado spot en el que regateaban a todo el mundo en una abarrotada estación de tren. ¿La excusa? Pues unos chavales que proponen un partidillo por una Pepsi. Con eso es suficiente.

Beckham y la camiseta

Otro de los spots en los que Pepsi recurrió al humor fue en el que Beckham salía como expulsado y pedía un poco de Pepsi a un chico en el túnel de vestuarios. Este después le pedía la camiseta, pero no para lo que David creía, sino para limpiar la lata.

Torres y Pesi

Uno más local fue en el que el bueno de Torres grababa un anuncio para la compañía. Pero había un pequeño problema, que Torres es de Fuenlabrada y allí dicen "pesi". ¿Iba a cambiar la pronunciación por ellos? Pues se ve que no...

TV/Cine, Fútbol