Vinicius, Mendy, Militao... Estos son los 'refuerzos' más potentes del Real Madrid

*creditos imagen: Un jugador a punto de chutar por efks - stock.adobe.com

Vinicius, Mendy, Militao... Estos son los 'refuerzos' más potentes del Real Madrid

El Real Madrid lleva un par de temporadas un poco perdido, más concretamente desde que se fue Cristiano Ronaldo, pero parece que este año por fin está remontando el vuelo gracias a los tapados.

Esos jugadores por los que nadie daba un duro la pasada temporada, y mucho menos al comienzo de esta, y que ahora parece que se han convertido por derecho propio en los salvadores del equipo blanco.

Y es que los refuerzos del Real Madrid no es que hayan sido muy numerosos o demasiado útiles.... En su lugar, los últimos partidos han destacado algunos jugadores que parecían olvidados.

Vinicius

Llegó como rutilante estrella hace dos temporadas para hacer olvidar la marcha de Cristiano Ronaldo, pero la realidad es que no logró emocionar a nadie salvo por algún momento de brillantez individual.

A ver, es obvio que el chaval tiene calidad, pero también tiene menos puntería que tú cuando intentas conseguir un peluche a tu crush en la feria del pueblo. 

Un jugador haciendo un remate espectacular por efks - stock.adobe.com

Algo que ha conseguido mejorar bastante esta temporada, reivindicándose incluso en uno de los momentos más complicados, cuando el Real Madrid se jugaba media liga ante el eterno rival, el F.C. Barcelona, y encima en el Bernabéu. Lo que nos lleva a…

Mariano

Mariano es uno de esos casos raros e inexplicables que ocurren cada cierto tiempo en el Real Madrid. Un jugador que llega de la cantera, que cobra poco y pide poco, que demuestra con goles que es un gran jugador… y que, por razones que nadie puede llegar a entender, termina cedido o chupando banquillo 🤷‍♀️ Este refuerzo de lujo volvió a reivindicarse en El Clásico, marcando el segundo gol del partido. Y ya van…

Una zaga de lujo

Las lesiones del Real Madrid están haciendo que muchos de los jugadores que comenzaron la temporada como suplentes hayan terminado demostrando que sirven para algo más que para sentarse en el banquillo.

Es el caso de jugadores como Mendy o Militao. Futbolistas de gran calidad a los que, por lo que sea, les vinieron grandes sus primeras intervenciones con el equipo. El tiempo ha terminado por darles una segunda oportunidad, que han aprovechando gracias a los minutos que les ha brindado Zinedine Zidane y con los que el equipo ha ganado una barbaridad.

Fútbol