Viajes con destino sorpresa: ¡lánzate a la aventura!

*creditos imagen: Vuelo sorpresa por lassedesignen - stock.adobe.com

Viajes con destino sorpresa: ¡lánzate a la aventura!

Si eres de esos que se apuntan a un bombardeo, te encantan las sorpresas y viajar, ¡tienes que saber esto! Es muy probable que hayas visto en las redes sociales de tus amigos promociones de vuelos sorpresa a ciudades que siempre has querido visitar, pero ¿todavía no sabes de qué se trata? Vas a flipar cuando lo descubras...

¿Qué es un viaje con destino sorpresa?

Se trata de una nueva iniciativa de páginas web y aplicaciones que, por precios bajísimos, te organizan un viaje con vuelo y alojamiento durante al menos dos noches en una ciudad sorpresa.

Sí, sí, como lo lees. No tienes que preocuparte por organizar nada, ni comparar hoteles ni precios del viaje. Tú únicamente pones tus preferencias en la página, el presupuesto máximo que te quieres gastar y ¡listo!

Puedes optar por viajes a Bruselas, Roma, Atenas, Lisboa, París... Un montón de ciudades europeas que no descubrirás hasta que llegues al aeropuerto. ¿Te mola la idea? Pues aquí tienes algunas páginas web para organizar un viaje sin destino que te encantarán. ¡Atento!

Waynabox 

Esta plataforma de viajes sorpresa es la más internacional de todas. Puedes elegir aeropuertos de salida desde muchísimos puntos de Europa, entre ellos España. Y, a partir de aquí, seleccionar si quieres que el destino sea dentro de tu propio país, continente e incluso puedes elegir ciudades americanas.

También te deja optar por un viaje temático a parques de atracciones, por Navidad, Semana Santa, etc... Y flipa con el precio, porque puede salir por solo 100 euros, dependiendo de lo flexible que seas con las fechas, el lugar o el clima. 

Viaje a Londres por Nastassia Yakushevic - stock.adobe.com

Drumwit 

Súper sencillo, pero, eso sí, siempre dentro de España. Puedes elegir entre dos tipos de packs: el económico, donde te dejan descartar un destino; o el deluxe, en el que tienes alojamientos de más nivel y puedes desechar hasta tres ciudades. 

Flykube 

En este viaje con destino sorpresa puedes pasar de tres a cinco noches en el lugar que te asignen, con vuelos de ida y vuelta incluidos.

Cuatro horas antes de subir al avión, Flykube te da a conocer el destino al que viajarás ese mismo día, adjuntando guías de los rincones turísticos que debes visitar en la ciudad correspondiente. Entre las opciones se encuentran Lisboa, Londres, París y Milán. Aunque, al igual que en las anteriores plataformas, puedes descartar algún destino si no te convence o ya lo conoces.

Modalidades diferentes 

Además, en estas aplicaciones puedes decidir la duración que tenga el viaje. Existen desde visitas de un fin de semana, de casi una semana o incluso de un solo día. Estos últimos te salen mucho más baratos porque no tienes que pagar el alojamiento, solo los billetes de avión.

¿Te imaginas decir a tu familia "oye, que mañana me voy a pasar el día a Londres"? Mola ¿verdad? Pues dale al corazoncito si ya piensas en tu próxima escapada sorpresa 😉❤️

VIAJES: Otros