¿Una funda de móvil que es una gameboy? ¿Me estás vacilando?

*creditos imagen: Elias Castillo con licencia de reutilización de Unsplash

¿Una funda de móvil que es una gameboy? ¿Me estás vacilando?

Si querías una funda de móvil para vacilar a tope, has llegado al artículo indicado. Así es la nueva funda con una Game Boy incorporada.

El mundo de las fundas de móviles está lleno de todo tipo de opciones. Están las típicas de padre/madre que tienen como una ventanita que se abre hacia el lateral, las típicas Slim para los que no les gusta que el peso de su terminal suba, las que tienen ilustraciones frikis… y luego hay otro nivel.

O sea, cuando me saltó el anuncio de esta cosa mientras veía los stories de mi ex en el Insta empecé a fliparlo muchísimo.

El caso es que esta funda de móvil tan original lleva una Game Boy incorporada WTF? Pero no una Game Boy cualquiera, es una reproducción con pantalla a color y juegos clásicos preinstalados.

¿Así que tienes un iPhone, que al darle la vuelta puedes jugar al Mario o a Pokémon? SHUT UP AND TAKE MY FUCKING MONEY.

Por si te lo estabas preguntando, esta es posiblemente la mejor funda de móvil, quiero decir, además protege tu teléfono de posibles caídas no te creas que es una estafa.

Créditos: Afif Kusuma con licencia de reutilización de Unsplash

¿Cuánto cuesta la funda de móvil Game Boy?

¿En serio te lo estás preguntando? ¿Cuánto cuesta, cuánto cuesta? ¿Tiene precio ver salir el sol por las mañanas? ¿Tiene precio la sonrisa de un bebé? ¿Tienen precio los cientos de vídeos de gatos haciendo cosas de gatos que nos alegran la vida y que consiguen que un día gris se vuelva soleado? ¿Tiene precio tu felicidad? Lo tiene: 16,88 euros. 

Me cago en todo, por ese precio es que ni me lo pienso, me voy directo yo mismo a China a comprarla si hace falta, no me jodas tio.

¿Qué juegos trae?

Me alegro de que me hagas esa pregunta, porque, según el fabricante, la lista de juegos es la siguiente:

Super contra, super mario hermanos, tetrisa, lucha de boom, balloon, Donkey Kong (al menos uno legal), excitebike (EIN?), galaga, spartan x, arkanoid, cinco ajedrez (CINCO?), mahjang, Escalador lce (este suena bien), pac hombre (um… ¿podría ser PacMan?), mario Bros (sweet), tennis (así, a secas), circo, poyan (este promete), battle city, Carrera f1, Bola pin, soccer, Corredor, nueces de leche (XD), olympic, 1942 (este es de Orwell), macross, Fuerza estelar, Peleador road, badmiton (POR FIN, un videojuego de badminton... no espera, pone badmiton :__), Destructor sky, toma de bomba Ajedrez, chinese, campeón urbano, mappy y penguin kun wars. 

Casi nada.

Videojuegos