¿Una cama que se hace sola? Pues ya estaría

*creditos imagen: ¡Buenos días! por Di Studio - stock.adobe.com

¿Una cama que se hace sola? Pues ya estaría

La humanidad ha tenido que luchar contra muchos peligros y adversidades durante su estancia en el planeta Tierra, pero ninguna tan incómoda como hacerse la cama.

Piénsalo bien. Es algo que está ahí, reconcomiéndote por dentro. Sabes que la tienes que hacer, pero no te apetece. Si, total, la vas a deshacer otra vez por la noche… Esa voz que oyes solo está en tu cabeza y es tu cama pidiéndote que la hagas. Porque, si te soy sincero, hacer la cama da toda la pereza.

Hay muchas personas que no pueden soportar la sensación de que su lugar de descanso se quede sin hacer después de levantarse y es lo primero que hacen al despertar. Otros, deciden postergarlo hasta fases más avanzadas del día y luego están los vagos, como tú y como yo, que no hacemos la cama casi nunca (sin el casi).

¿Cómo hacer la cama?

Hacer la cama también puede ser divertido. Basta con estirar un poco las sábanas, procurando doblarlas por debajo de la almohada y luego tirarle el nórdico por encima. Y ya estaría, ya puedes usarla para amontonar un montón de ropa o para volver a dormir una siesta.

Una cama que se hace sola por New Africa - stock.adobe.com

Aunque, si no te mola nada, pero nada, el hecho de tener que hacer la cama, tengo buenas noticias para ti. Unos visionarios franceses pensaron que todos los elementos del hogar se pueden hacer ‘inteligentes’, es decir, conectados. Es el caso de la Smart Duvet Dual Zone, la primera cama del mundo que se hace sola.

Este ejemplo de la tecnología y la invención humana está dotado de un motor de aire que se integra bajo las sábanas y que, literalmente, infla el nórdico hasta que se queda en la posición perfecta. Un gran poder que no conlleva una gran responsabilidad, por primera vez en la historia.

Además, la cama tiene un sistema de climatización que es incluso mejor que el hecho de que se haga sola. En invierno, puedes programarla para que se caliente a tope y te metas como un bollito de canela calentito. Y durante el verano, conecta el aire acondicionado para acostarte sobre una nube de hielo. Práctico, ¿verdad?

Y tú ¿eres de los que tienen que hacer la cama nada más levantarse para poder empezar el día o la dejas desecha de por vida? Like si eres de los primeros y carita si eres de los segundos 😍👍

Gadgets