Un hombre graba una broma para su propio funeral: ¡sacarme de aquí!

*creditos imagen: Imagen de carolynabooth en Pixabay

Un hombre graba una broma para su propio funeral: ¡sacarme de aquí!

Hay que tener buen humor, hasta en la tumba. Un irlandés gastó una broma a los asistentes a su funeral, que no pudieron contener la risa en el cementerio. 

El vídeo del funeral se ha hecho viral

Shay Bradley, un veterano de la Fuerza Aérea irlandesa fue un bromista toda su vida, y desde luego, ha seguido siéndolo después de su muerte Los asistentes a su funeral, celebrado hace una semana en Kilmangah (Leinster, Irlanda) no daban crédito. Una vez en el cementerio, con el ataúd en el fondo de la tumba y terminadas las palabras del cura, todos pudieron escuchar la voz de Bradley gritando desde el interior del ataúd: “¡Hola, Hola?, ¡Dejadme salir! ¿Dónde diablos estoy? Aquí está oscuro.... ¿Estoy oyendo la voz de un cura?".

 Puedes ver el vídeo aquí

La sorpresa y las lágrimas de los familiares se mezclaron enseguida con las risas y, después, las carcajadas. Y es que se trataba de un mensaje que Shay grabó antes de morir y que pensó que sería divertido hacer sonar en su funeral. Shay falleció el pasado 8 de octubre, tras una larga enfermedad. Era un bromista y quería que sus familiares y amigos le recordasen así, y en su funeral hubiera unas cuantas carcajadas. 

Al final de la grabación de audio, Shay admite "Vale, estoy muerto. Solo he venido a decir adiós”. Y comienza a entonar una canción que hizo que se saltasen las lágrimas de todos los asistentes. La mujer del difunto, Ane Bradley, contó que su marido grabó el audio en una sola toma, justo un año antes del funeral y que solo los familiares más cercanos sabían lo que iba a suceder durante el entierro. 

“Shay era muy bromista y siempre quiso que la familia se riese de todo. Era un gran personaje y muchas personas que lo conocían lo echarán de menos”, cuenta. 

El vídeo del entierro de Shay, que grabaron sus familiares, se ha hecho viral y, desde luego, resulta una escena feliz, un momento divertido y entrañable, a pesar de tratarse de un entierro. Una manera sorprendentemente positiva de enfrentarse a la muerte. ¿Qué te parece a ti?, ¿te parecería divertido escuchar algo así en medio de un funeral o te caerías de culo del susto?

Y lo más importante, ¿prepararías algo parecido para tu propio funeral, te gustaría gastarles una broma a todos los asistentes a tu futuro entierro?  

FRIKADAS: Otros