Últimas tendencias en Nail Art para lucir las uñas más molonas

*creditos imagen: 'Nail art' por Mountainbeehive con licencia de reutilización de PIXABAY

Últimas tendencias en Nail Art para lucir las uñas más molonas

¿Qué es el nail art? ¡Rosalía es el nail art! La artista española más conocida del momento ha traspasado todo tipo de fronteras con su impecable talento para la música... y su innegable gusto para lucir unas uñas de escándalo. La cantante ha demostrado que las uñas repletas de personalidad han llegado para quedarse. ¿Conoces las últimas tendencias en nail art?

Con la llegada del nuevo año, es el momento de encontrar el look perfecto que te permita enfrentarte con energía y estilo a los próximos meses. Mucho más allá de los chollazos que hemos pillado en rebajas, en los pequeños detalles se encuentra la diferencia entre el yay o el nay.

El nail art es una apuesta segura. Y en estas tendencias que llegan encontramos el motivo por el que se ha consolidado como uno de los movimientos más en forma de la temporada.  ¿Quieres saber cómo es posible pintarse las uñas con el mejor estilo?

Apuesta por el multicolor

Huye de los colores monobloque y apuesta por la variedad, que te permitirá conjuntar tus uñas con cualquiera de tus outfits. El rollo multicolor ahora es tendencia, y un simple vistazo a Instagram es suficiente para entender la fuerza que esta tendencia está adquiriendo.

Nail art' por Mountainbeehive con licencia de reutilización de PIXABAY

Lo único que tienes que tener en cuenta es que exista un denominador común entre todos los tonos que escojas para tus uñas. Sigue un mismo patrón: colores neutros, cálidos o fríos. La elección de cada color ¡es cosa tuya!

Animal print, ¿quién nos lo iba a decir?

Cada vez son más las firmas de moda que han apostado por el animal print a la hora de incluirlo en todas sus colecciones. ¿Quién nos iba a decir que ahora íbamos a poder llevarlo también en nuestro cuerpo?

Las uñas con estampados de animales se han convertido en lo más trendy del momento. Incluso las mejores marcas han lanzado productos especialmente diseñados para alcanzar un resultado lo más fiel posible, con los mejores pintauñas del mercado.

Si eres atrevid@, no lo dudes más. Esta será la opción perfecta con la que deslumbrar en tu día a día. ¿Quién da más?

Hombres... ¿por qué no?

Que levanten la mano los hombres que hayan querido en algún momento de su vida llevar las uñas pintadas para completar su mejor outfit? 🕺🏽Sí, una de las últimas tendencias no está relacionada con el diseño de uñas como tal, sino ¡con quién las lleva puestas!

Los hombres han irrumpido en el nail art con una fuerza descomunal, siendo portadores de algunas de las tendencias más actuales. Apuesta todo al negro y luce un total black tan rompedor que todos querrán imitarte.

Los hombres y la pintura de uñas ahora ¡van de la mano! ¿De verdad te vas a quedar atrás! 

Beauty