Tus herramientas más digitales para viajar. ¡Apps, gadgets y mucho más!

Tus herramientas más digitales para viajar. ¡Apps, gadgets y mucho más!

Ahora que todo está mucho más digitalizado y con un montón de tecnologías e inventos para hacernos la vida más fácil, el mundo de los viajes es uno de los más puestos en este tema. ¿Todavía no tienes un palo selfie? ¿Y tu batería externa? ¿Qué me dices de tu app para viajes? 

Quizás el palo selfie sea lo primero que guardas en la mochila cuando tienes un viaje a la vista, pero ¿sigues todavía con la primera versión que salió? Ahora los palos selfies están mucho más modernizados. Uno que querrás tener será el que lleva un pequeño trípode incorporado. No necesitarás pedir a nadie que te haga la foto perfecta. Además, muchos llevan incluidos bluetooth y un mando para poder hacer la foto en la distancia sin usar el temporizador. 

Otro “palo selfie” que está muy de moda y que verás en muchos rincones turísticos es el estabilizador. Este es perfecto para los que prefieren grabar vídeos. ¡Saldrán unas imágenes muy profesionales! 

Una aplicación que te fascinará nada más instalarla es Google Trips. Ya tendrá anotado todos los viajes que hayas hecho hasta el momento siempre y cuando tengas una cuenta en Gmail, sobre todo a través de las fotos que guardes en Google Photos. A partir de ahora, la aplicación se encargará de guardar todo aquello que reserves con tu email: hoteles, actividades y, por supuesto, vuelos. 

Para aquellos que viajen a países donde no tengan roaming, la aplicación Maps.me les será súper útil. Mapas gratuitos y detallados sin necesidad de tener conexión a internet. Es muy importante cargar los mapas del sitio al que vayas antes de llegar, aunque siempre que encuentres un rincón con wifi, podrás hacerlo. 

Otro buen compañero de viaje será un adaptador para auriculares con doble salida. Durante el viaje, podrás ir disfrutando de tu serie del momento o de tu música preferida con tu amig@ o con tu pareja. También te será muy útil si tienes un Iphone que ya no cuenta con una clavija específica para los auriculares, sino que la misma se usa para escuchar música y para cargarlo.  

¡Recuerda que para necesitarás guardar una batería externa para que puedas hacer todo lo que quieras con el móvil!  

Imágenes de Unsplash

Tips Viajes