Trucos para que tu TikTok no sea cutre

*creditos imagen: Photo by Den Trushtin on Unsplash

Trucos para que tu TikTok no sea cutre

¿Quieres que tus TikTok sean los mejores? ¿Sí? ¿Y cuánto estás dispuesto a pagarme? Era coña, en la mazmorra donde me tienen encerrado recibo comida y agua dos veces al día y, la verdad, es mucho más de lo que necesito. 

Pero la cuestión es cómo puedes hacer para que tus publicaciones en TikTok dejen de ser cutres. El secreto está en seguir estos consejos.

No subas lo primero que grabes 

¿Te crees que Jayden Croes (Ay, Jayden <3) llegó a hacer vídeos para más de 13 millones de personas sin currárselo? ¿Sí? Pues eso es lo que él quería que pensaras.

De aquí puedes extraer una valiosa enseñanza, joven padawan: tus vídeos deben parecer perfectos y hechos a la primera, pero sin que se note que has estado horas preparándolos.

Para ello, lo mejor es que cojas ideas de algún perfil que te guste, como el que hemos mencionado o el de Mackenzie Ziegler, por ejemplo. Vamos, que mires como lo hacen los que realmente saben de esto. Luego, intenta hacerlo en casa y repite hasta que quede perfect.

Con amigos o amigas es mejor

Como toda red social, TikTok está hecha para compartir contenido con otros usuarios. Pero la gracia está en que puedes hacerlo también a la hora de subir una publicación.

La opción de Dúo te permite coger un vídeo que te mole que ya esté grabado e imitarlo al lado. Pero para que la cosa no sea cutre lo mejor es prepararlo de antemano.

Una opción que te va a rentar es la de grabar un vídeo de manera simétrica. Así que un amigo o amiga graba su parte haciendo un baile y tú haces lo mismo como si te estuvieras mirando en un espejo, ¿lo pillas?

Al usar la opción dúo, los vídeos se combinan y parece que estéis haciendo una coreo de Rosalía, aunque no estéis en la misma habitación.

Filtros, colores, portadas…

Las opciones de personalización de TikTok son muy grandes. Puedes ponerle una portada a tu vídeo subiendo una foto de tu galería, ponerle todo tipo de filtros divertidos a tus vídeos e incluso cambiarte de color de ojos. Todo pensado para que tus publicaciones sean lo más originales posibles.

El uso de la cámara lenta es otro de esos pequeños detalles que le aportarán mucho a tu vídeo. De hecho, es una manera genial para acabar por todo lo alto con un efecto cool para cerrar tu vídeo.

Lifestyle, TECNOLOGÍA: Otros