Trucos de magia sencillos para aprender a hacer en casa

*creditos imagen: Dejando flipado al personal por mirko - stock.adobe.com

Trucos de magia sencillos para aprender a hacer en casa

No hay nada como estar con los colegas y dejarles con la boca así ðŸ˜² después de hacerles unos trucos de magia sencillos.

Porque no se necesita gran cosa para aprender unos trucos fáciles. Otra historia es ponerse con los que ves que hacen a los magos profesionales, que te dejan picueto cada vez que actúan. Así que si alguna vez te has puesto delante del espejo y te has dicho “quiero aprender magia” , aquí van algunos truquitos. 

Eso sí, antes de que sigas leyendo, no te pongas a vacilar a las primeras de cambio. Antes tendrás que ensayar para que te salgan a la perfección. No quiero que tu actuación sea un fail y acaben riéndose todos de ti. ðŸ¤ª

Magia para novatos 

Empezamos por los trucos con monedas. Hay uno muy top que es una chorrada. Ese típico en el que tienen una moneda en una mano y hacen que desaparezca y aparezca en la otra mano cogiéndola de cualquier lugar del cuerpo (el brazo, por ejemplo). En este caso, en realidad tienes dos monedas, pero con habilidad debes ir ocultándolas con el movimiento que realizas para que aparezca la nueva. 

Otro con monedas es ese habitual en el que la pones debajo de la palma de la mano, sobre una mesa, y consigues que desaparezca. Pues bien, tienes que ensayar el movimiento de la mano para que en ese proceso vayas acercando la moneda hasta el borde de la mesa para que caiga y “ya no esté”. ðŸ§™â€â™‚️

Truquitos con cartas por Mihail - stock.adobe.com

Seguimos con las cartas, concretamente con el truco de la carta guía. Coges la baraja y la extiendes sobre una mesa boca arriba, fijándote en la superior de todas. Esa va a ser la carta guía. Después vuelves a extender las cartas pero boca abajo. Le pides a una persona que coja una, la que quiera, y que la mire. Después le pides que la ponga en lo alto de la baraja y que corte… Así cuando la vayas a buscar, será aquella que está justo debajo de la carta guía. ðŸƒ

¿Pero y si quiere colocarla en otro lado? Muy sencillo, debes guiarle para que termine haciendo todos los cortes posibles pero que la carta quede junto a la guía. De lo contrario, estás perdido y terminará siendo una chusta. Así que es importante tus dotes de distracción y convicción. 

Con estos trucos para hacer magia en casa o con los amigos, por ahora tienes suficiente. Eso sí, si quieres compartir alguno más, déjamelo en comentarios o súbelo y lo vemos todos. 

FRIKADAS: Otros