TripsGuard, la web que te dice dónde puedes viajar

*creditos imagen: Viajar o no viajar... esa es la cuestión por Kawee - stock.adobe.com

TripsGuard, la web que te dice dónde puedes viajar

¿Sabes que hay una web llamada TripsGuard que te dice dónde puedes viajar este verano y dónde no? 

Pues sí.  En estos momentos en los que con tanta fase, tanto país dando permisos o no, tantos lugares donde los contagiados aumentan en vez de disminuir, vas a plantearte tus vacaciones y no tienes ni idea de dónde ir. Tu intento de viaje se convertirá en una chusta sin contar con un poquito de información, pero tampoco es que esté muy clara en las páginas web que visitas. Y tus colegas echando humo porque quieren pirarse de España a la aventura y no sabéis dónde. 

Qué es TripsGuard 

Ante esta situación que afecta a millones de personas en todo el mundo, llegaron unos desarrolladores y pensaron algo así como “¿y si lo petamos con un mapa interactivo en el que se vea cuál es la situación de cada país?”. 

Así que se pusieron manos a la obra y crearon una especie de Google Maps en el que te dicen cómo es la situación en cada parte del mundo. No se puede decir que TripsGuard sea una web de viaje, sino que es un lugar que te va a venir muy bien si quieres saber si donde quieres irte de vacas vas a encontrarte con alguna restricción o simplemente si estás lejos de tu país y quieres volver. 

Mira qué bien... - TripsGuard

¿Es posible? ¿Están las fronteras cerradas? ¿Cuándo las abren? ¿Cuánto tiempo puedo estar en esa ciudad? ¿Debo cumplir algún periodo de cuarentena? La nueva normalidad va a traer consigo ese tipo de preguntas, así que no viene nada mal tener toda la info en la misma web. 

Qué ofrece TripsGuard 

Pues esta web creada por los israelíes de Avian lo que proporciona son datos actualizados para que no nos equivoquemos en nuestras decisiones de viajar (por cierto, queremos viajar yasssss). 

Su funcionamiento es muy sencillo: abres la web, y en el mapa buscas el sitio al que quieres ir. Rápidamente con la banderita (por si no te sabes en inglés los países) te dice cómo están las fronteras. A continuación puedes pinchar en el enlace y te cuenta pormenorizadamente la situación en cada lugar, es decir, puede que las fronteras estén abiertas pero no permitan que vaya gente de otros lugares donde se encuentren cerradas. En definitiva, una de esas webs que te puede sacar de dudas en un momento. 

¿Está bien, verdad? Pues de nada por la información 😜

Destinos, Tips Viajes, VIAJES: Otros