Tres trucos de iOS que no conocías y que nos tienen in love total

*creditos imagen: freestocks.org con licencia de reutilización de Unsplash

Tres trucos de iOS que no conocías y que nos tienen in love total

El nuevo sistema operativo de Apple, iOS 13, te permite realizar algunos interesantes trucos que seguro que no conocías.

¿No te has preguntado por qué tu iPhone funciona tan bien? Es porque además de un potente exterior tiene un sistema operativo de lo más interesante.

Es por eso que cada vez más usuarios se deciden por gastarse la pasta que cuesta para invertir en un teléfono que va como un tiro. Pero hay algo más que puedes hacer con tu iPhone aparte de usarlo para hacerte selfies, para consultar el insta o para jugar a Apple Arcade.

Aquí tienes algunos trucos de iOS que no conocías y que seguro que te hacen la vida más fácil.

Trucos iPhone

Uno de los trucos más útiles si eres de los que tienen millones de apps guardadas en su teléfono es el de ordenarlas todas de manera más rápida.

Para ello, presiona fuertemente en una app, verás que aparece una ventana flotante con la opción 'reorganizar apps'. Ahora selecciona la que quieres arrástrala y sin soltar, usa otro dedo para tocar las apps que quieras trasladar.

Todas las apps que selecciones se quedaran ‘pegadas a la primera’ y podrás llevarlas todas a una carpeta conjunta de manera mucho más rápida y fácil.

Créditos: Bagus Hernawan con licencia de reutilización de Unsplash

Contraseñas for free

Otro de los consejos para iPhone que poca gente conoce es que puedes compartir la contraseña de tu red wifi de casa, o de cualquiera que hayas guardado, con la people que esté contigo.

Para ello, basta con que tengan el iPhone, tu estés conectado a la red y él intente conectarse con tu teléfono. Como por arte de magia, te aparecerá un mensaje preguntándote si quieres compartir con él la clave de manera automática. Y ya estaría.

Ahorrar batería iPhone

El último de los consejos que te ofrecemos es para esos usuarios intensivos de redes sociales y otras apps que terminan el día teniendo que cargar el teléfono por las esquinas. 

Te cuento, si quieres ahorrar batería, el mejor consejo es que la pantalla permanezca apagada o con el brillo lo más bajo posible. Parece un consejo básico (y lo es) así que aquí te va otro, cuando te quede poca batería puedes usar el modo de bajo consumo deslizando desde la esquina derecha y presionando sobre el icono de la batería, así obtendrás una media hora o una hora extra.

Por último, asegúrate de apagar el wifi y el bluetooth si no los estás usando. Para ello, ve a ajustes y desactiva desde ahí, ya que si lo haces desde el centro de control (deslizando desde la esquina derecha) estas dos redes se quedan en standby y consumen más batería. 

TECNOLOGÍA: Otros