Tres series muy frikis sobre gadgets que debes ver ya

*creditos imagen: Photo by JESHOOTS.COM on Unsplash

Tres series muy frikis sobre gadgets que debes ver ya

Te gusta la tecnología y te gusta quedarte en casa tirado comiendo Doritos ¿es un jodido crimen? Por supuesto que no, de hecho, muchos de mis mejores amigos son frikis y me dicen que se vive genial rodeado de gatos y sin tener ningún tipo de contacto con otros seres humanos. 

Aun así, de vez en cuando resulta interesante conocer las opiniones de otras personas con respecto a series tecnológicas. Quién sabe, quizá no hayas visto todavía alguna de las que mencionamos aquí. 

Rick y Morty

La serie más friki que puedes encontrar -en este multiverso- es Rick y Morty. Revitalizando el típico tópico de la ciencia ficción: genio loco + adolescente problemático que funcionó tan bien y popularizó Regreso al futuro.

Solo que aquí Rick es un viejo borracho y megalomaniaco que no para de viajar por el espacio y que no le dice que no a una buena fiesta. Y Morty… bueno, Morty es Morty y hay que respetar que avance la serie sin que se lo haga encima -demasiadas veces-. 

Si te va la ciencia ficción más loca, con viajes espaciales, monstruos galácticos y toneladas de gadgets que parecen sacados del bolsillo de Doraemon, esta sin ningún lugar a dudas, es tu serie.

Photo by enlace on Unsplash

Black Mirror

Una de las más mainstream de la actualidad pero que nunca puede dejarse de mencionar en un top sobre series de gadgets. Y es que, al margen de la brutal crítica social y tecnológica que ofrece la serie, no podemos olvidar que a veces sacan gadgets que todos quisiéramos tener.

Un dispositivo mental para retroceder en el tiempo a través de los recuerdos, un juego de realidad virtual donde tú eres el auténtico protagonista, todo es poco para los creadores de esta exitosa ficción. 

Love, Death and Robots

Si te va todo ese rollo pero, además, quieres añadir robots y muerte a la ecuación, tu serie es Love, Death and Robots. Una colección de 18 capítulos independientes e intercambiables en los que no tendrás la presión de seguir complicas tramas a través del universo.

La serie da lo que promete, así que prepárate para ver situaciones donde la tecnología y los robots se enamoran, matan y mueren en episodios cortos pensados para disfrutar del tirón o en pequeñas dosis. Una serie original de Netflix que viaja a los pasajes más interesantes de la ciencia ficción, llena de robots, naves espaciales y muchos colorines. 

TECNOLOGÍA: Otros