Tres perfiles de Tik Tok con los que aprender a hacer los mejores vídeos

*creditos imagen: Aprendiendo Tik Tok por Aleksei - stock.adobe.com

Tres perfiles de Tik Tok con los que aprender a hacer los mejores vídeos

El confinamiento por el coronavirus ha puesto aún más de moda el Tik Tok, sobre todo entre los mayores de 30 que no lo conocían. 

Y es que parece ser que el aburrimiento les ha hecho descubrir esta red en la que mucha gente lleva años haciendo auténticas virguerías. De hecho, hay perfiles de Tik Tok que son auténticos maestros de cómo conseguir los mejores vídeos, más allá de que salga alguien mayor cantado en playback y poniéndose un filtro simple. 🙄

Mejores perfiles de Tik Tok 

En España hay tiktokers que realmente lo están petando y siguiendo a muchos de ellos podrás enterarte de trucos y tendencias que se llevan o que son las más utilizadas. Por supuesto, el mejor maestro es la experiencia, es decir, probar, probar y probar hasta que poco a poco le vayas pillando el truco y consigas vídeos que molan mucho

Entre los tiktokers que más seguidores tienen y a los que puedes seguir para inspirarte están las gemelas @twinmelody y los gemelos @martineztwins, además de otros perfiles muy conocidos como @benjikrol, @juliamenugarcial o @monismurf.

Haciéndose un tiktok por bondvit - stock.adobe.com

Pero nos vamos a quedar con algunos perfiles que enseñan a la vez que muestran lo mejor que se les pasa por sus cabezas. Es más, incluso en YouTube se paran a enseñarnos los mejores trucos y consejos para hacer Tik Toks como auténticos influencers. 

- @Ignaciaa_antonia. Esta chilena que tiene más de 12 millones y medio de seguidores es toda una crack. En YouTube apunta algunos trucos que le vendrán muy bien a cualquiera que empieza en esta red. 

- @luciolsa. Otro de los perfiles que merece (y mucho) la pena seguir es el de Lucía Oltra, con vídeos muy cuidados e imaginativos. Además, como Ignacia, en YouTube también desvela alguno de sus secretos para haberse convertido en una de las tiktokers de más éxito en España. Más de 1,3 millones de seguidores disfrutan de sus vídeos continuamente.

- @lauralp21. Y el tercer perfil que te va a enseñar cómo hacer vídeos en Tik Tok es el de Laura López, que además comparte su sabiduría en YouTube, donde también ofrece trucos y consejos para todos aquellos que quieran llegar a su nivel.

Y es que da gusto cuando los mejores tiktokers se paran un rato y dedican su tiempo a que sus seguidores aprendan un poco más de su experiencia para ayudarnos a mejorar.

¿Y tú, sabes de alguno más que merezca la pena seguir? 

Influencer