Tres deportes muy bestias que no habías oído nunca

*creditos imagen: Hermes Rivera con licencia de reutilización de Unsplash

Tres deportes muy bestias que no habías oído nunca

Si creías haberlo visto todo en el mundo, espera a ver estos deportes que son los más bestias y que probablemente nunca hayas escuchado.

Y para entrarle a esta lista de nuevos deportes locos, hemos decidido dividirlos en tres categorías: deportes locos, deportes extremos y deportes de riesgo (de morir). 

Aquí van. 

Deportes locos

Dentro de los deportes diferentes encontramos algunas de las más honrosas ideas de olla que a nadie se le hayan podido ocurrir. 

Comenzamos con un par de cosas soft: como la carrera de obstáculos más sucia del mundo, que se celebra en el desierto de Colorado. Esta carrera junta polvo con agua para generar el ya conocido por todos como barro y salir de ella limpio es más difícil que ver ganar al Barça esta temporada.

Si te parece poco, el siguiente nivel es el fútbol sobre barro. A quien se le ocurriera es un auténtico genio del mal, ya que este deporte que incluye toneladas de barro es una caldo de cultivo perfecto para las patadas sin motivo y la posibilidad de morder el polvo de manera literal.

Por último, piensa en cuando sales por la mañana para ir a clase y el vaho de tu aliento se congela de camino al bus.

Créditos: Olga Guryanova con licencia de reutilización de Unsplash

Pues bien, ahora imagina meterte en una carrera así y competir… en el agua. Pues así es la carrera titulada 'Primer baño del año' que se celebra cada 1 de enero en Barcelona.

Deportes extremos

Bien, si ya has calentado, qué tal si probamos con algo un poco más duro. Por ejemplo, a hacer una competición de saltos con vehículos caseros. En esta competición que se realiza todos los años en el estado de Florida, los participantes fabrican vehículos (en principio) destinados a volar.

Después, se lanzan por una ladera para acabar saltando al agua. Gana el que llegue más lejos, aunque ya te anticipamos que el 99% se pega una buena castaña contra el agua. 

Otro de los deportes más maravillosos que puedes practicar, si quieres acabar herido, es el sandboard o sea, deslizarte por la arena con una tabla de snow 🎿. El principal problema es que la nieve es (o suele ser) blandita y esponjosa. Por el contrario, la arena es dura y rasca, así que imagina una leche a toda velocidad… 

Deportes de riesgo

Por último, vamos con un deporte que mola de verdad, uno en el que los protagonistas puede sufrir una lesión irreversible. Por ejemplo, el boxchess, una combinación apasionante de ajedrez y boxeo en el que la gracia está en pensar mientras tu oponente te zurra la badana. 

Aventura