Tres apps para vender tu regalo de reyes si no te renta

*creditos imagen: Regalo de Navidad por Ben White con licencia de reutilización de Unsplash

Tres apps para vender tu regalo de reyes si no te renta

No te preocupes, seguro que no eres el único al que le ha caído un regalo de reyes que no le ha gustado nada. Aquí tienes algunos tips para deshacerte de él.

El día de reyes es una ocasión muy especial en la que las familias se reúnen en torno al árbol de Navidad para recibir los regalos que han encargado en su carta. Esto es muy bonito cuando eres un niño o una niña, pero según nos hacemos un poco mayores, la magia de esta fiesta se transforma en toneladas de calcetines y perfumes rarísimos.

Si este año te ha tocado uno de estos presentes "estándar", que sepas que no hay ningún problema en venderlo y sacarte unos pavetes. Piensa que tú no lo vas a usar, pero puede haber alguien que sí. 

Y tú usarás el dinero que te pague para hacerte feliz, por lo que en última instancia estarás recobrando el equilibrio del universo. Sin ti, el lado oscuro reinaría en la galaxia, así que siéntete orgulloso de capitanear la resistencia entrando en estas aplicaciones para vender regalos.

¿Cómo vender mi regalo de reyes si no me gusta? 

Wallapop

La primera en la que deberías pensar es Wallapop, una opción más que interesante para devolver tu regalo de reyes o, más bien, sacar un buen dinerito por él. Como ya sabrás, Wallapop te permite ponerte en contacto con miles de usuarios de toda España e incluso algunos muy cerca de ti para cerrar el trato en mano. 

Además, gracias a su nuevo sistema de envíos podrás asegurar que tu paquete llega a su destino sin cosas raras.

Créditos: Regalos de Navidad por Jim Kalligas con licencia de reutilización de Unsplash

Vibbo

La principal competencia de Wallapop es Vibbo, una app creada de las cenizas de Segunda Mano que resurge cual fénix para ayudarte a vender lo que no necesitas. Esta aplicación funciona de manera muy similar y te permite vender (y comprar) todo tipo de productos en España.

Reverb

Si lo que te ha tocado es un instrumento musical o similar y no te va ese rollo, la mejor página para venderlo se llama Reverb. En ella podrás encontrar compradores de todo el mundo que buscan a diario entre sus miles de productos musicales. Guitarras, casiotones y cualquier cosa musical que te imagines tiene cabida en esta app.

Milanuncios

Por último, nunca hay que olvidar esta web que se ha ido modernizando con el tiempo. Su mejor virtud es su alto número de usuarios, lo que te permite llegar a más gente y tener más posibilidades de vender.

TECNOLOGÍA: Otros