Tres apps para organizar una pachanga con los colegas

*creditos imagen: App movil por Thomas Serer con licencia de reutilización de Unsplash

Tres apps para organizar una pachanga con los colegas

No hay nada como disfrutar de una buena pachanga semanal con los colegas y, para ayudarte a organizarlas, estas apps te lo ponen tirao.

El fútbol es un deporte muy divertido porque se compite en equipo. Ahí están los típicos chupones, los que se creen Messi y nunca pasan el balón, los palomeros que se quedan arriba esperando el pase para hacer gol o los aguerridos defensas que antes del partido avisan: o pasa la pelota o pasa el jugador, pero nunca los dos. 

Entre toda esta fauna está también el buenazo que se presta a organizar pachangas con colegas. Sin embargo, cada vez es más complicado juntar a la peña y mucho más si hablamos de hacerlo todas las semanas. 

Así que aquí te presentamos las mejores aplicaciones para organizar pachangas y que no tengas que preocuparte por nada. Solo por coger las botas que se te olvidaron la semana pasada. 

¿Dónde alquilar pista para echar pachangas? 

Lo primero para echar una pachanga con colegas es alquilar la pista. Lo mejor es pasarse directamente por las instalaciones para hacer la reserva, aunque ya existen apps como Sporttia, que permite reservar pistas deportivas de todo tipo con un solo click. Ya no tienes excusa. 

Campo de fútbol por Jason Charters con licencia de reutilización de Unsplash

Lo siguiente, sobre todo si está comenzando la temporada, es encontrar un buen equipamiento para ir como se debe a enfrentarte con tus colegas en un duelo deportivo a muerte.

Una de las mejores webs para esto es Sude Football, que tiene precios muy económicos para comprar balones, botas, guantes de portero y cualquier cosa que necesites para montarte tu pachanga, incluidas las equipaciones.

¿Cuál es la mejor app para organizar una pachanga?

Ahora falta lo más importante: los jugadores. Lo normal es que si tu grupo de colegas es más o menos grande, puedas juntarte con unos cuantos para echar una pachanguita, pero lo más probable es que siempre te falte alguien para completar el equipo, ya sea de fútbol sala, fútbol siete o fútbol 11. 

Para ello, lo mejor es descargarte la app Timpik. Esta aplicación disponible para iOS y Android es gratuita y te informa de los partidos que se organizan cerca de ti gracias a la geolocalización. Así, puedes coger a un tipo anónimo para completar tu equipo o bien apuntarte tú a un partido de gente que no conoces, si tus colegas te han dejado más tirado que una lata de sardinas. 

Fútbol