Tres apps de música para estar blessed en el otoño

*creditos imagen: Malte Wingen con licencia de reutilización de Unsplash

Tres apps de música para estar blessed en el otoño

Llega el otoño, la vuelta al cole y la uni y los tiempos de mirar la lluvia por la ventana mientras te pones melancólico/a. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con apps de música?

Si quieres que tu otoño y tu vuelta a la rutina esté blessed tienes que probar estas aplicaciones que te permitirán vivir la música con pasión, como Thalia.

Y, para ello, te presentamos que las que en nuestra opinión son las mejores apps de música de la actualidad. Toma nota en tu aplicación de notas.

Apps para descargar música gratis

No hay otoño sin lluvias ni lista de aplicaciones sin unas cuantas apps para descargar música gratis. 

Es verdad que puedes escuchar lo que quieras online en YouTube, Spotify o Apple Music, pero tendrías que pagar una suscripción para poder descargar música gratis o bien tirar de datos. Pero ¿qué pasa entonces con tus preciados datos? ¿Es que nadie piensa nunca en los datos?

Bueno, nosotros lo hemos hecho y vamos a ofrecerte a decirte cuáles son las mejores apps para descargar música gratis. Como MonkingMe, una aplicación gratuita que te permite obtener canciones directamente en tu teléfono móvil sin necesidad de suscripción.

Créditos: Start Digital con licencia de reutilización de Unsplash

La mejor app para escuchar música

La mejor app para escuchar música es, sin vaciles, Tidal. Puede que hayas oído que artistas de la talla del rapero Kendrick Lamar o Kaney West se están lanzando a publicar material de manera exclusiva en esta plataforma.

Y es que si eres un auténtico friki de la música y quieres disfrutarla en la máxima calidad posible (aunque sabes que el sonido digital es una mierda y que lo único que valoras en la vida es tu colección de vinilos y tu tocadiscos con amplificador antiguo) tu opción favorita debería ser Tidal.

Al margen de su sistema de plugins, tiene una opción que permite escuchar música sin compresión. Esto es casi una locura, ya que una canción normal podría llegar a ocupar unos 500 Mb, pero todo sea por la calidad de audio.

Una app para crear música

Terminamos nuestra lista con la app perfecta para comenzar a crear música, aunque por desgracia solo contentará a los usuarios de iOS. Si eres un orgulloso/a propietario/ de un iPhone/a puedes usar Garageband para hacer tus pinitos con la electrónica, el hip-hop, el dubstep o incluso el trap gracias a su gran colección de samplers. 

TECNOLOGÍA: Otros