Toy Story 4: ¿juguetes sexuales?

Toy Story 4: ¿juguetes sexuales?

Toy Story 4 (@toystory) en Instagram

Internet es como la plaza de un pueblo. Una plaza muy grande sí, estamos de acuerdo, pero una plaza al fin y al cabo. Es el punto de encuentro de muchos y sirve para (casi) todo. Lo mismo te puedes comer una bolsa de pipas mientras despellejas a todo aquel que se atreve a cruzar por allí, que te echas una partidita de cartas o tienes una conversación sin mucha sustancia con el primero que te encuentras. Y, cómo no, cotilleas, sobre todo, cotilleas. Porque cotillear es deporte olímpico en la plaza del pueblo y en las Redes Sociales y se practica en el gran estadio de Internet. Dando por hecho esto, ¿cuáles son los mejores cotilleos? Los erótico-festivos, por supuesto. Y como hay gente a la que le gusta sacar punta a todo (nunca mejor dicho) hay quien ha hecho del teaser de Toy Story 4 una interpretación sexual. 

De juguetes animados a juguetes sexuales 

La aparición estelar de un tenedor con una cuerda atada que hace las veces de brazos y unos palos de esos con los que el médico te mira las anginas y te provoca de una a tres arcadas como pies, es lo que ha provocado el aluvión de ideas calentorras sobre la nueva película de la factoría Disney Pixar. “¡Yo no pinto nada aquí!” grita el que para algunos es un sensual tenedor. La (supuesta) lógica aplicada en este oscuro y profundo debate de Internet es que si un tenedor tiene cabida en una película que trata sobre juguetes que cobran vida, porqué no iban a poder ser protagonistas también los juguetes sexuales.

Siguiendo esta línea de pensamiento, para los más de 9.000 usuarios de la red social Twitter que participaron en el duro debate, todo encaja. ¿Acaso las bolas chinas, las esposas y los anillos vibradores no son juguetes como Woody, Buzz Lightyear, Rex, Jessie, Bo Beep, el Señor y la Señora Patata? Bueno, sí, unos son juguetes infantiles y los otros juguetes sexuales, pero juguetes al fin y al cabo. O eso es lo que piensan los activos en el debate. Si tú quieres dejar de ser pasivo, podrás sacar tu propia conclusión en junio, mes en el que se estrena la película.  

Enlace original

FRIKADAS: Otros