Tonos neutros con los que darlo todo esta nueva temporada

*creditos imagen: Créditos: Mujer con prendas en color neutro por Rondell Melling con licencia de reutilización de PIXABAY

Tonos neutros con los que darlo todo esta nueva temporada

Beige, blanco o gris... Colores neutros con los que marcarte un auténtico lookazo de campeonato. ¿Habías escuchado hablar alguna vez de la importancia de estos tonos en cualquier outfit? ¿Sabes cuáles son los colores neutros en la ropa?

Los colores neutros han llegado para quedarse. Y lo han hecho con más fuerza que en cualquier otro momento del año. Uno de los grandes secretos que esconden son sus posibilidades de combinación. Todos ellos están especialmente pensados para no dar demasiados quebraderos de cabeza en el momento de elegir nuestro mejor outfit 2020.

Color neutro + color neutro = lo vas a petar

Como estábamos diciendo, una de las grandes ventajas de la elección de los tonos neutros para la ropa son las posibilidades que ofrecen a la hora de crear el conjunto de tus sueños. Y en este sentido, es súper relevante la opción de apostar por dos colores neutros para aprovechar al máximo nuestro armario.

Créditos: Mujer con un vestido en color neutro por DzeeShah con licencia de reutilización de PIXABAY

Tanto para el jersey como para los pantalones. Las camisetas o las faldas... ¿Qué más da? Si de verdad quieres sacarle el mayor partido a tus outfits, no lo dudes más, en este tipo de tonos encontrarás la opción que tanto necesitas.

Su versatilidad facilitará que puedas apostar por ellos a la hora de acudir a una cena elegante o incluso para ir a las clases de la uni, ¡un todo en uno en toda regla!

El total white, cómo no

¿Puede haber una combinación mejor que apostar todo al blanco? Nosotros, lo dudamos. Un buen total white hará que brilles con luz propia sin necesidad de dedicarle largas horas a la elección de tu look. 

Diferentes propuestas y estilos en los que el blanco será el más absoluto protagonista. El blanco integral está más de moda que nunca y las principales celebrities del mundo lo saben. ¿Le has echado un vistazo a tu feed de Instagram? Encontrarás auténticas obras de arte convertidas en outfits. ¿A qué estás esperando?

Los bolsos y complementos, a la última

Efectivamente, los bolsos y los complementos son una parte imprescindible en cualquier look. Y cuando se trata de encontrar la mejor combinación para ir a la última, ¡no hay mucho que decir al respecto! Además, los tonos neutros de maquillaje también pueden ser un recurso más que interesante.

Diferentes opciones para seguir las tendencias del momento ¡apenas costará esfuerzo! Escoge entre tus bolsos, bolsas y mochilas favoritas y haz que tu estilo ¡irradie buen gusto!

Beauty, Lifestyle