Todos los challenge de Instagram para divertirse durante la cuarentena

*creditos imagen: Una chica se hace un selfie por rohappy - stock.adobe.com

Todos los challenge de Instagram para divertirse durante la cuarentena

Los challenge de Instagram están haciendo la cuarentena mucho más divertida para miles de personas. Estos son los retos más divertidos a los que puedes jugar.

De pronto, te levantas un día y te encuentras una mención con un Nomino a… en tus menciones del Insta. Seguramente, hayas recibido un reto de tu mejor amigui y ahora ya no hay vuelta atrás.

Y es que los retos de Instagram están siendo una de las tendencias en estos tiempos de coronavirus. Una de las tendencias más divertidas a las que se están apuntando miles de personas around the world. Así que hoy te traigo los challenges más top que puedes hacer (o intentar en tu casa).

Reto del papel higiénico

El más conocido de todos. Lo han hecho desde Messi a Vinicius pasando por el mítico Owen, Reguilon, Di María o Luis Súarez. Este reto consiste en coger un rollo de papel higiénico y empezar a dar toques como si se tratase de una pelota de fútbol. Lo suyo es llegar, mínimo a diez, aunque hay quien no consigue ni dar dos seguidos y otros que terminan causando un gran destrozo en su casa o en sus frágiles deditos de los pies ¡OUCH!

Esta foto, ‘pal Insta’ por Ксения Левашова - stock.adobe.com

Reto de abdominales Living Room Cup

A Cristiano Ronaldo debió parecerle poca cosa el reto del papel higiénico, así que decidió iniciar su propio reto: el de las abdominales. El jugador de la Juventus de Turín es un auténtico crack fuera del campo y se cuida mucho en casa realizando ejercicios físicos diarios.

Solo así se puede hacer la barbaridad de 142 repeticiones. Un reto al que se sumaron otros grandes deportistas, pero, sobre todo, el bueno de Vinicius Junior, que parece que debe estar bastante aburrido en casa. El delantero del Real Madrid ejecutó 125 en 45 segundos. Aunque el verdadero ganador fue Matuidi, el centrocampista francés logró 144 abdominales: una locura.

Yanny or Laurel

Termino con uno de los retos más locos que se pueden ver estos días por las redes. Se trata de escuchar una grabación y decir lo que oyes. Y aquí hay división de opiniones, porque unos escuchar Yanny y otros Laurel. Si te acuerdas de aquel reto viral de decir si el vestido era azul y negro o blanco y amarillo, esto es lo mismo pero en versión auditiva. 

Y tú ¿qué reto viral vas a hacer esta semana? Like si alguno de estos o carita si vas a hacer el reto viral de lavar los platos y ordenar tu cuarto 😆

FRIKADAS: Otros