Todo lo que nos deparará el mundo de la moda en Junio

*creditos imagen: ¿Preparadas para este verano? por harbucks -stock.adobe.com

Todo lo que nos deparará el mundo de la moda en Junio

Junio es el mes en que se acaba el confinamiento y tenemos que estar muy atentas a la moda de verano. 🔍

Y es que este verano parece que va a ser un poco diferente al de otros años, con outfits de moda que van a diferir un poco debido a que, por mucho que queramos, en nuestra cabecita se mantiene cierto respeto a lo que ha ocurrido con el coronavirus y que nos ha tenido en casa durante tres meses. 

Cuál será la moda en junio 

Este mes ya empieza a verse lo que se va a llevar durante todo el verano, pues las temperaturas ya son altas y nos invitan a ponernos fresquitas. Así que para ponernos al día, lo mejor será echar un ojo a las últimas noticias de moda, ¿no crees?

- Pantalones cómodos y de tela fresca. Todas las grandes cadenas han llevado a sus escaparates pantalones en los que destaca la comodidad. Hay que tener en cuenta que los planes de este verano van a tener que adaptarse a los estándares nuevos de seguridad. Así que el cuerpo nos pedirá ir más cómodas. En este caso, los pantalones de este tipo serán tendencia en la moda de junio y posiblemente en los meses de julio y agosto.

- Camisa oversize. Para cuando queramos estar tan cómodas como elegantes, podremos optar por la típica camisa oversized que tantas veces nos hemos puesto en el pasado. Sobre todo para los momentos en que cae el sol, puede ser una prenda que lo pete mucho a la hora de salir allá donde nos dejen. 

- Bandanas. Pues sí, eso de que "todo vuelve" parece ser cierto, porque se está volviendo a poner de moda la bandana. Sin duda será uno de los complementos del verano, aunque habrá que ver el modelo que se elige en caso de que siga siendo obligatorio ir por la calle con mascarilla (si utilizas una de esas que se sujetan en las orejas).  😁😷

Vuelven las bandanas por harbucks - stock.adobe.com

- Moda ecológica. Así es, después del coronavirus nos han entrado unas ganas tremendas de ser más responsables tanto con nuestro consumo como con el medio ambiente. Por eso las prendas ecológicas están teniendo un gran auge. Así que te animo a que cuando vayas a comprar (o lo hagas por Internet), te fijes bien en el modo de producción. Si fue responsable con el medio ambiente y ético con los trabajadores, ¡adelante! Siempre es un buen momento para poner nuestro granito de arena y cambiar el mundo. Y si es yendo guapas, mejor que mejor. 

Si alguna de estas tendencias ya la has probado, dale al like. Me encantará saber que estás a la última. 👍

Lifestyle