Todo lo que necesitas saber sobre la última expansión del Pokémon Espada y Escudo

*creditos imagen: Pokémon Espada y Escudo - Nintendo

Todo lo que necesitas saber sobre la última expansión del Pokémon Espada y Escudo

Como bien sabrás, la última expansión de Pokémon Espada y Escudo se llama La Isla de la Armadura

Ha sido uno de los lanzamientos más esperados del pasado mes y sin duda ha dado de qué hablar. A casi todo el mundo le ha gustado este DLC,a la espera de que se lancen Las Nieves de la Corona, aunque mucha gente se ha quejado de que no duraba demasiado, dejándolos con ganas de más. Además, también hubo algún ataque hacker que se han lanzado a arreglar con una nueva actualización de la que te hablo después. 

En esta expansión se recorre la región de Galar, en la que por supuesto es posible encontrar todo tipo de pokémons, y donde deberás pasar desafíos y descubrir secretos. 

Entre esos pokémons destacan algunos nombres como Zoroark, Kingdra, Scizor, Luxray o Skarmory, entre otros. Aunque si nos tenemos que referir a los nuevos, son todos estos: Kubfu y Urshifu, como Legendarios; Slowpoke de Galar y Venusaur Gigamax, Blastoise Gigamax, Rillaboom Gigamax, Cinderance Gigamax, Inteleon Gigamax o Urshifu Gigamax como pokémons gigamax. 

Asimismo, debes saber que lo primero que debes hacer para llegar a la Isla de la Armadura es pasar el entrenamiento por el Dojo que hay. Una vez que superes todas las pruebas estarás preparado y obtendrás el Pokémon Kubfu. No te voy a contar mucho más porque la cuestión es que seas tú quien vaya divirtiéndose con esta expansión. Además, ya hay otros lugares para que te hagan un análisis sesudo de cada uno de los pasos. Aquí somos más de jugar y disfrutar. Así que te invito a que seas tú el que diga qué le parece el juego y publiques en Weway. 

Expansiones de Pokémon Espada y Escudo - Nintendo

Actualización 1.2.1. 

Como te he comentado anteriormente, hace poco tiempo que han lanzado esta actualización para Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch con el objetivo de que los jugadores instalen un parche que evite los casos de hackeo que ha habido en algunas cuentas. 

De este modo ya no hay problema alguno con las contraseñas (que eran el quid de la cuestión) y además se han corregido algunos errores más que se habían detectado aunque no eran especialmente “peligrosos”.

Los usuarios que deseen llevar a cabo esta actualización solamente tienen que cerrar la app y actualizar. Al momento tendrán todo a su disposición nuevamente. 

Dicho esto, ¿ya has jugado tú? ¿Has actualizado con la nueva 1.2.1.? Cuéntame! 

Videojuegos