¿Todavía no has visto Rétame en Netflix? Ya estás tardando

*creditos imagen: Escena de Rétame - Netflix

¿Todavía no has visto Rétame en Netflix? Ya estás tardando

Vale que en tu insti en la vida ha habido equipo de animadoras, pero eso no quita que puedas engancharte a Rétame, una de esas series de Netflix que estás tardando en ver.  🤩

Pues sí, si te preguntas de qué va Rétame, debes saber que este seriote va de un grupo de animadoras que quieren llegar a unos campeonatos de esos que hacen en USA y que son muy importantes para ellos antes de ponerse a currar en cualquier otra profesión.

Resulta que el director del instituto, que además es el padre de la prota principal y de la lela de su hermanastra, quiere triunfar como La Resistencia y le encarga a una antigua animadora muy top que entrene al equipo. 

 Y seguimos con la sinopsis de Rétame 

Claro, según llega la nueva coach pone todo patas arriba. En primer lugar, empieza a separar a las dos amigas del alma: Beth y Addi. Beth es la hija del dire ya mencionada, una badass que en realidad está amargadita de la vida porque su madre es una borracha y su padre ya tiene otra familia a la que quiere mucho más. Addi es su bae, esa colega que siempre está para todo y que es hija de una poli soltera o viuda, vete tú a saber. 

Las protagonistas de Rétame en acción - Netflix

Colette, que es como se llama la entrenadora, es una tipa de armas tomar, aunque así a primera vista con su carita angelical no lo parezca. Además parece que tiene la vida perfecta, con una casa muy guapa, un maridito majísimo y una bebé vestida de rosita. Sin embargo, en Rétame todo el mundo o quiere más o quiere otra cosa. Así que no solo hace que las chicas se conviertan en mega competitivas, sino que además (cuidado spoiler de lo que se ve en el primer capítulo, así que pasa al siguiente párrafo ⛔) no es la tía más fiel del mundo. 

Todo muy tóxico 

Si no has visto una de las mejores series juveniles del momento, aquí van un par de argumentos para que te dejes llevar por estas teenagers yanquis que hacen unas piruetas flipantes. Apunta: 

- Hay misterio e incluso alguna muerte de esas que te dejan el culo torcido. 😵

- Las protas tienen unas relaciones mazo tóxicas. Se “quieren” tanto que se hacen daño y se crean tales dependencias que no hacen más que sufrir. 

- La banda sonora está llena de temazos. 

Si la has visto ya, ¿qué te parece? 

TV/Cine