Todas las veces que los Simpsons han adivinado el futuro

*creditos imagen: 'Los Simpsons' de site oficial de 20th Century Fox

Todas las veces que los Simpsons han adivinado el futuro

La mítica serie de dibujos tiene tantísimas escenas que se han convertido en realidad, que vamos a necesitar tu ayuda para completar esta lista. Aquí van algunas de esas ocasiones en que Los Simpsons nos han dejado de piedra adivinando momentos top que han ocurrido en el futuro. Un fenómeno extraño muy hardcore que ha terminado por hacerse viral. ¿Cuáles son las predicciones más llamativas de Bart, Lisa y el resto de la familia amarilla?

Trump presidente

Sí, ya en la temporada 11 Lisa era la nueva presidenta del país yankee y su primer cometido no era otro que el de recomponer el país que el anterior presidente, un tal Donald Trump, había dejado hecho trizas. Una vez más, la realidad supera a la ficción. Este capítulo se emitió en marzo de 2000, por lo que la serie se adelantó 16 añazos!!

Selfies

En la tercera temporada de la serie, en 1992, es normal ver a Bart hacerse fotos frente al espejo, como en el episodio Vocaciones separadas. Década y media antes de que Facebook primero y luego Instagram pusieran de moda los selfies frente al espejo del baño, el pequeño Bart ya nos adelantaba cuál sería una de las acciones más frecuentes del humano moderno.

'Los Simpsons' de site oficial de 20th Century Fox

La promo de Kill Bill

La peli de Tarantino se estrenó en 2003 y una de las polémicas que arrastró fueron unas vallas publicitarias que simulaban chorrear sangre por los lados. ¿Era la primera vez que se promocionaba algo de este modo? No...

Años antes, en la cuarta temporada de Los Simpsons ya se hacía exactamente una promo idéntica con los nuevos episodios de Rasca y Pica. ¡Esta no la viste venir, Tarantino!

Lady Gaga volando

En la temporada 23, en el capítulo Lisa está Gaga, se ve a la cantante, que dobló a su personaje ella misma, volando por encima del escenario. Puede que esto inspirara a Lady Gaga para su famosa actuación años después en la Superbowl de 2017, donde de forma flipante aterrizó desde uno de los laterales del estadio sobre el escenario, volando atada a un minúsculo cable.

Neymar

Meses antes del Mundial de Brasil, la serie quiso rendir homenaje a este evento con un capítulo que simulaba la competición. En él, un tal Il Divo, jugador de Brasil con claras referencias a Neymar Jr., se lesiona contra Alemania y debe irse en camilla del campo.

Poco después, en el Mundial de verdad, y no contra Alemania sino contra Colombia, Neymar recibió un impactotan bestia que le rompió una vértebra y lo dejó k.o. para el Mundial y unos meses más. Al menos tuvo una parte positiva, la de no estar en el partido que su selección sí jugaría contra Alemania como en la serie. Ese partido de semis Alemania le metió 7 a Brasil en su propia casa.

TV/Cine