Todas las series que retrasan su emisión durante este año

*creditos imagen: Este brujo tiene muy mala baba (The Witcher) - Netflix

Todas las series que retrasan su emisión durante este año

Llevas dos meses y pico tragándote Netflix de arriba a abajo y esperando tus títulos favoritos, pero ¡ay!, que hay muchas series retrasadas

¿Que por qué? Pues por el 🤬🤬 coronavirus y el confinamiento que en casi todo el mundo se ha utilizado para intentar que no caigamos como ratas. Por su culpa se han paralizado mazo de rodajes de las series más esperadas y eso ha provocado que sus estrenos no vayan a llegar en breve. 

¿Y qué series no vamos a poder ver cuando pensábamos? 

Pues muchas de esas que con solo nombrarlas levantan un hype que te quita hasta el hambre (bueno, solo unos segundos). Para que te hagas una idea de lo que nos estamos perdiendo o de lo que llegará más tarde, aquí van unos ejemplos (no llores, porfa). 

- The Lord of the Rings, o lo que es lo mismo, la serie que están rodando sobre el mundo ideado por Tolkien y que se desarrollará antes de lo que vimos la trilogía de Peter Jackson. 

- The Flash. Las nuevas aventuras de Barry Allen llegarán a nosotros más lentamente de lo que lo haría este personaje hiper-super-rápido de DC Cómics.

Batwoman - HBO

- Batwoman. Lo mismo pasa con la versión femenina del murciélago de Gotham. Eso sí, en este caso también les ha surgido el problema de tener que sustituir a Ruby Rose, la actriz que encarnaba a la guardiana de la noche. 

- The Falcon and the Winter Soldier. Y seguimos con supertipos, ahora de Marvel. Porque las aventuras de los dos mejores colegas del Capitán América se harán de rogar tanto como… 

WandaVision, la TV serie que nos mostrará la atípica historia de amor entre el androide Visión y la poderosa Wanda Maximoff, también conocida como Bruja Escarlata

Wandavision - Marvel

Dejando a un lado al mundo superheroico, debes saber que también debes mojar tus ganas en el mar de la decepción con títulos tan molones como El cuento de la criada, El joven Sheldon, Pose, The Mandalorian o la magnífica Euphoria

Series de Netflix retrasadas 

Sí, los de la N roja no se quedan atrás en eso de retrasar estrenos de sus mejores series. Y si no, echa un ojo a las siguientes: 

- The Witcher. Tendremos que esperar un poco más para ver la continuación de las aventuras de Geralt de Rivia (o cómo revienta cabezas allá por donde va).

- Stranger Things. Lo mismo pasa con los chavales de Hawkins y su dura lucha contra los bichejos del Otro Lado.

- Riverdale. Archie y compañía siguen descansando… ¿hasta cuándo? Ni idea. 

- Lucifer😈. ¿Y qué decir de su majestad de todos los infiernos y señor del mal? Seguirá perpetrando fechorías pero en un discreto anonimato, pues su serie se retrasa. 

De todas estas, ¿cuál echas más de menos? 

TV/Cine