Todas las series que debes empezar este verano que vienen cargadas con nueva temporada

*creditos imagen: Lucifer vuelve - Netflix

Todas las series que debes empezar este verano que vienen cargadas con nueva temporada

Si me preguntas por series para ver en verano, no me pidas que sea breve porque hay muchas que podrás disfrutar. 

Claro que si lo que quieres es saber cuándo llegan las nuevas temporadas de tus favoritas, eso ya es otra cosa. Los estrenos de series en 2020 han sido y seguirán siendo muchos, tantos que es imposible verlo todo, pero eso no quita que estés deseando ponerte una nueva temporada de The Blacklist o de Elite. Pues tendrás que esperar, me temo. 

Nuevas temporadas

Sin embargo, hay otros títulos que sí llegan o han llegado hace nada de tiempo. Es el caso de: 

- The Umbrella Academy. Cruzo los dedos por que la segunda temporada sea mejor que la primera, ya que aquella anduvo un poquito lejos de llegar a la calidad del cómic en el que se inspira. Seguro que va a ser así. Habrá que darle una oportunidad 😜.

- Lucifer. Temporada 5. Esto sí que es una apuesta segura. Las aventuras del Diablo 😈 en la Tierra cada vez enganchan más y según pasan los capítulos te haces más fan del bueno de Lu.

- The boys. Y en septiembre llega la segunda temporada de una de las mejores series de Amazon. Si ya has visto The Boys seguro que has flipado hasta límites insospechados. Los malos son los superhéroes y los buenos una panda de pirados que se dedica a aniquilarlos. Deseando estoy ver cómo le revientan la cara al Patriota y a The Deep. ¿O acaso tú no?

Esta gente es mu mala - Amazon Prime Video

- Las chicas del cable. La segunda parte de la 5ª temporada ya la puedes ver entre las series de Netflix. El final de las mujeres que llevan años luchando por hacerse oír en un mundo eminentemente masculino llegará y veremos qué depara el destino a cada uno de los personajes (bueno, más bien los guionistas).   

- Dark. La T3 de esta serie promete ser para espectadores top, pues no es que sea la más sencilla de seguir. Si viste la primera y tardaste en ponerte con la segunda, probablemente estuvieras perdidísimo. Pues nada. ¡A por esta! 

Está perdidísimo - Netflix

Aparte de todo esto quiero comentarte que se va a reiniciar el rodaje de The Witcher, de la cual estamos pendientes de su segunda temporada. 

Y también debes saber que la segunda temporada de El Alienista (se titulará El ángel de la oscuridad, igual que el segundo libro publicado sobre el doctor Laszlo Kreizler) se empezará a emitir en Estados Unidos, con lo que no tardaremos mucho en meternos de lleno en su oscuro mundo. 

¿Cuál te apetece más? 

TV/Cine