Todas las películas que triunfaron y ahora están en formato serie

*creditos imagen: Tres metros sobre el cielo - Netflix

Todas las películas que triunfaron y ahora están en formato serie

Buenas noticias. Hay unas cuantas películas exitosas que lo petaron tanto que han hecho o están haciendo series de ellas. 

¿No te parece una excelente noticia? No solo disfrutamos de la peli en el cine o en la tele y durante un par de horas, sino que además ahora podemos degustar la trama durante mucho más tiempo. Para eso las series duran mucho más 😋. 

Películas convertidas en serie 

Si no te viene ninguna a la cabeza así a bote pronto, sigue leyendo que en breve te veo frente a la tele o la tablet viéndolas.

Tres metros sobre el cielo. El superventas de Federico Moccia ya tuvo una peli protagonizada por el buenorro de Mario Casas, pero como el libro era italiano, hace poco llegó de ese país una serie que vuelve a contarnos la historia que sigue enamorando a todo el que la lee. 

Scream. Con la quinta entrega pensada para que llegue a los cines (con los actores originales), es momento de recordar la serie protagonizada por el asesino psicópata más sorprendido de la historia. 😱

Sustitos con Scream - MTV

Jack Ryan. Varios han sido los actores que se metieron en la piel de este agente de la CIA que se pasa la vida de misión en misión. Si no has visto la serie de John Krasinski, no te la pierdas porque a veces funciona como un pepino. 

Watchmen. El peliculón de Zack Snyder ha tenido como secuela una serie en HBO que no te puedes perder pues no tiene nada que envidiar a la peli. 

Bates Motel. Otra de las películas en formato serie podría ser la eterna historia de Psicosis que nos contó el gran Alfred Hitchcock de manera grandiosa hace la pila de años. Pues bien, en esta serie nos dice lo que ocurrió antes de que Norman Bates se vistiera como su madre muerta. 🔪

Abierto hasta el amanecer. Aunque no llega a los momentos gloriosos del film de Robert Rodríguez con George Clooney como protagonista, esta serie sobre el bareto lleno de vampiros tiene su propia serie y a la bellísima Eiza González en el papel de Satánico Pandemonium, recogiendo el testigo de Salma Hayek. 🧛‍♀️

Cuidado con el garito de Abierto hasta el amanecer - El Rey Network

Lord of the Rings. Y acabo con una que no ha salido todavía pero que tiene un hype brutal. Se supone que en ella nos van a contar historias de la Tierra Media antes de que llegaran los sucesos de La guerra del Anillo, con Frodo, Gandalf y toda la banda tratando de cargarse a Sauron y su manada de orcos. 

¿A ti cuál te flipa más? 

TV/Cine