Todas las novedades el #NextAtAcer que deberías conocer

*creditos imagen: Acer Predator Helios 700 - acer.com

Todas las novedades el #NextAtAcer que deberías conocer

Si has leído en alguna parte #NextAtAcer sabes perfectamente que vas a ver novedades flipantes en temas de tecnología.

O eso al menos es lo que ha pretendido la marca Acer en la reciente presentación que ha llevado a cabo, donde ha dado a conocer los últimos portátiles que ha lanzado al mercado con el objetivo de enamorar a todo tipo de usuarios. 

Novedades de Acer

Pero dejemos el rollo de presentar la conferencia de prensa de Acer y vamos a los ordenadores que quieren petar el sector de tecnología

- Acer Predator Helios 700. Es un notebook preparado para gaming que la propia marca ha presentado como el equipo perfecto para sustituir a uno de sobremesa. Cositas que destacan de este Predator: un teclado HyperDrift, procesadores Intel Core i9-10980HK o Core i7-10875H, gráficas RTX 2080 / 2070 SUPER, solución térmica Predator PowerGem en los modelos con procesador Core i9, tecnología Acer CoolBoost, dos ventiladores AeroBlade 3D de cuarta generación, hasta 64 GB de memoria RAM DDR4 a 2933 MHz y pantalla de 17,3 pulgadas, entre otras. 

Acer Predator Helios 700 - acer.com

- Acer Predator Helios 300. Hablamos de un modelo menos top que el anterior pero que es perfecto para los jugones. En este caso destaca por incorporar procesadores Intel Core H de 10ª generación y gráficas RTX 2070 Max-Q. Su pantalla es 15,6 pulgadas, soporta hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2933 Mhz y dispone de un sistema de sonido en 360 grado. 

- Acer Predator Triton 300. Este notebook para gaming lo peta por ser súper delgado, lo que hace que nos lo podamos llevar de aquí para allá con más facilidad. También equipa procesadores Intel Core H de 10ª generación y gráficas GeForce RTX 2070 Max-Q. La pantalla es IPS de 15,4 pulgadas, cuenta con tres heat pipes e incluye el sistema de enfriamiento de doble ventilador AeroBlade 3D de cuarta generación. 

- Acer Nitro 7. La cuarta opción de Acer en el segmento gaming es este pepino con procesadores Intel Core H de 10ª generación, GeForce RTX 2060, 32 GB de memoria RAM DDR4 a 2933 y pantalla Full HD IPS de 15,6 pulgadas. 

Pero no todo son portátiles para gaming (aunque sean los que más te flipan). Acer también ha presentado estos otros: 

- Chromebook Enterprise Spin 713. Modelo convertible de 13,5 pulgadas con pantalla recubierta con Corning Gorilla Glass, hasta 15 horas de autonomía y 1 Kg. de peso. 

- Swift 5. COn un solo kilo de peso, este equipo está fabricado con una aleación de magnesio-litio y magnesio-aluminio. Además incorpora la tarjeta gráfica NVIDIA GeFOrds MX350 y una SSD de alta velocidad con 1 TB de almacenamiento.

¿Cómo ves estas novedades? ¿Te molan? 🤩

TECNOLOGÍA: Otros