Tips para que tu pelazo crezca mucho más rápido

*creditos imagen: Mujer en una peluquería por Jackmac con licencia de reutilización de Pixabay

Tips para que tu pelazo crezca mucho más rápido

Un pelo sano y fuerte es el sueño de cualquiera. Sin embargo, ¿qué hay que hacer cuando no crece todo lo que nos gustaría? Pese a que puede parecer un problema tremendo... la realidad es que solucionarlo es muy sencillo. Con estos trucos lucirás pelazo en cuestión de semanas. ¿A qué esperas?

Las tijeras, ¿quién iba a decir que son el elemento clave?

Efectivamente, lo más probable es que todo este tiempo hayas estado haciendo las cosas mal. Las tijeras son tus grandes aliadas para que tu pelo luzca de la mejor forma posible.

No obstante, es recomendable utilizarlas únicamente en manos de profesionales. Por ello, uno de los mejores tips para hacer crecer el pelo es que visites a tu peluquero de confianza, al menos, una vez cada dos meses y medio. De esta manera, siempre tendrás la seguridad de que tu pelo está creciendo sano y fuerte, ¡verás que diferencia!

¿Con qué me ducho?

¿El jabón es malo o bueno para el pelo? Esta es la eterna duda que nos surge a todos cuando pensamos cómo cuidar el cabello. En este sentido, es mejor evitar el champú de manera diaria, ya que, por su naturaleza, es bastante probable que los elementos químicos de los que está compuesto resten naturalidad al pelo.

Sin embargo, no ocurre lo mismo con el acondicionador. Con el objetivo de favorecer las proteínas y el lípido del cabello, es recomendable utilizar el acondicionador en cada ducha.

Hombre en una peluquería por JackMac con licencia de reutilización de PIXABAY

¡Se acabaron las toallas en el pelo!

Lo vemos cada día en las películas y los anuncios de televisión. No obstante, enrollarse la toalla en el pelo es una de las decisiones más equivocadas.  Cada vez lo hacemos, las fibras del cabello se van debilitando, siendo más propensas a romperse. Por lo que si te preguntas cuáles son los mejores consejos para hacer crecer el pelo más rápido, ¡este es uno de ellos!

En el caso de que sea indispensable su uso, por la cantidad o la naturaleza de tu cabello, apuesta por las toallas que sean más finas.

Las coletas, siempre flojas

En según qué ocasión, es normal que queramos proporcionar un extra de elegancia a nuestro look por medio de una coleta que recoge al máximo nuestro pelo. No en vano, esta también es una de las peores decisiones, sobre todo si la tomamos todos los días.

Liberar la presión de nuestro cabello nos permitirá favorecer su crecimiento de una manera mucho más sana y fuerte. También es importante saber que existen diferentes productos para acelerar el crecimiento del pelo. Cuanto más natural sean éstos, ¡mucho mejor!

Beauty