Tips para hacer los mejores tik toks

*creditos imagen: Chica haciendo Tik Tok por Bondvit - stock.adobe.com

Tips para hacer los mejores tik toks

Madre mía el exitazo que está teniendo Tik Tok, no lo viste venir, ¿eh? ¿Cómo? ¿Que no sabes qué es Tik Tok? ¡No fastidies! 🤣

Tanto si ya lo has probado como si no, hoy te voy a dar algunos consejos para mejorar los vídeos de Tik Tok y petarlo mucho en la red social del futuro (¡y del presente!). Lo de cómo hacer un Tik Tok es muy fácil, pero si quieres entrar en el Olimpo de las mejores cuentas de Tik Tok, toma nota. 

Necesitas buen estilo y muchas ganas. 

Consejos para mejorar los vídeos de Tik Tok 

Ya sabes qué es Tik Tok, una red social de moda solo de vídeos. Las mejores cuentas de Tik Tok se lo curran un montón y suben mucho contenido. 

Aquí tienes el primer consejo! Ser constante a la hora de subir vídeos. No vale que subas hoy uno y otro la semana que viene. Si quieres que el algoritmo te quiera, además de usar buenos hashtags, también debes hacerlo con frecuencia. No te digo que subas 20 al día, pero uno diario no estaría mal. 

Jóvenes con móviles por DisobeyArt - stock.adobe.com

Cómo hacer un Tik Tok es muy fácil, pero cómo hacer UN BUEN TIK TOK no lo es tanto. Consejito número 2: buena iluminación. Siempre, esto es clave para cualquier contenido que vayas a generar, sea cual sea la plataforma. 

Lo tercero, buena puesta en escena. Que sí, que ya sé que a veces da pereza, pero si estás haciendo un vídeo sobre el buen tiempo que hace, por ejemplo, no tiene sentido que lo grabes dentro de casa mirando la pared. ¡Cúrratelo! Esto también aplica a ti, puedes aprovechar para peinarte y vestirte de forma decente. No hace falta que te pongas como si fueras de gala, pero un poco de buena cara no está mal. 

Más consejos: usa los efectos de la app. Hay un montón: filtros, fondos, cámara rápida, cortes... Son muy fáciles de usar y de verdad que enriquecen mucho los vídeos. Otra idea es usar los recursos que tengas a tu alrededor. Los animales siempre quedan bien, incluso tus hermanos pequeños te pueden dar un toque gracioso al vídeo. 

Y sobre todo y lo más importante para ser un buen Tik Toker: sé original. No me vale que te veas el vídeo de la Pedroche cantando el bizcochino tirada en el suelo y tú lo repliques, porque seguramente a ella le habrá quedado mejor y las comparaciones son odiosas. Por eso, si quieres hacerte viral de verdad, que la peña te siga y te funda a likes, debes ser original. Piensa antes de grabar y dale una vuelta a lo que hayas visto. Repito: no copies, innova. 

¡Dale al like si te han molado estos tips para usar Tik Tok! 

Influencer