Tips para coger un bronceado veraniego sin quemarse en el intento

*creditos imagen: Pillando bronceado en la playa (y pasándolo en grande) por Jacob Lund - stock.adobe.com

Tips para coger un bronceado veraniego sin quemarse en el intento

Se acerca el verano (mucho mejor que el invierno de los Stark) y es el momento de conseguir un moreno veraniego

No, no me estoy refiriendo a que tengas un crush morenote (que tampoco está mal), sino que es hora de coger un bronceado de esos que te dejan un tono de piel que será la envidia de todos los que se crucen contigo. 

Cómo broncearse sin quemarse 

Ya sabes que cuando te expones al astro rey debes tener mucho cuidado para no quemarte, ni ponerte colorado o colorada, ni sufrir las consecuencias de hacer sido un poco zote. 

Que está bien coger color rapidito, pero que no sea a expensas de no poder ni moverte en la cama de lo que te duele todo. Así que apunta estos consejos que te ayudarán a saber cómo no quemarte al tomar el Sol y cuál es el mejor modo de cuidar la piel en verano

- Si te vas a ir de viaje a un sitio donde vas a tomar el sol, lo mejor es que vayas preparando tu piel para ello. Hay productos como los prebronceadores o los aceites nutritivos que ayudarán a tu piel a que el cambio de estar en tu barrio a tumbarte en la playa no sea tan brusco. 

- Toma alimentos que te ayuden a coger un bronceado atractivo sin necesidad de pasar tantas horas al sol. Es decir, coge una lista de alimentos que contienen vitamina E y empieza a incluirlos en tu dieta (pescados, zanahorias, legumbres…). 

- Exfolia tu piel de vez en cuando para eliminar las células muertas. 

- Utiliza crema protectora de una manera uniforme. Es mejor pedir ayuda para ello, ya que así toda tu piel tendrá el mismo nivel de protección. 

Nada como ir a la playa con amigas por luckybusiness - stock.adobe.com

- Eso sí, recuerda que para el rostro lo más adecuado es que te apliques una especial, ya que se trata de una zona mucho más sensible. En este caso, debes escoger la que mejor va a tu tono de piel. 

- E intenta no “ansiarte” con lograr el bronceado de verano. Si tu piel es blanca tirando a transparente, no empieces con un nivel de protección escaso, o de lo contrario terminarás igualmente de color rojo quemadura

- El agua es la vida. Cuando tomes el sol, has de beber agua para hidratarte en todo momento. El sol te seca por fuera y por dentro y eso es contrario a un bronceado bonito. Asimismo, cuando dejes de tomar el sol y te pegues una ducha, utiliza también productos hidratantes para darle vidilla a tu piel. 

¿Se te ocurre algo más? Dale al like si estás deseando conseguir un buen moreno… de piel. 😎

Beauty