Tipos de personas viendo una película, ¿tú cuál eres?

*creditos imagen: Hay de todo en una sala de cine por alfa27 - stock.adobe.com

Tipos de personas viendo una película, ¿tú cuál eres?

¿No te has dado cuenta de que hay diversos tipos de persona viendo una película? ¿Y que tú seguramente seas de uno de ellos? 🤓

Sí, wewayer, todos tenemos costumbres muy claras cuando vemos una peli, ya sea en casa o en el cine. De todos modos, no es lo mismo estar en tu sofá que en una sala donde debes guardar las formas para no molestar a los demás espectadores. 

Tipos de persona viendo una película en el cine 

Aquí hay unos cuantos. A ver cuál eres tú (dímelo abajo). 

- El que va a cenar. Los hay que se meten en la sala con un mega menú de palomitas, con los nachos, el perrito caliente y un litro de refresco. Y se tiran toda la peli zampando y haciendo ruiditos. Se gastan más pasta en eso que en la propia peli. ¿Es que te mueres de hambre o qué? 

- El estatua. Generalmente es aquel que se sienta recto como una vela en el asiento y no se mueve hasta que llegan los títulos de crédito. Si no ves con su cabeza, mala suerte. 

- El que enciende el móvil todo el rato. Vamos a ver, que NO se pueden encender los teléfonos. Si te metes en el cine, sabes que vas a estar dos horas desenganchado. ¿Es que no puedes ponerlo en modo avión? Nooo, estás en la mejor escena y el de al lado te despista con la luz de su WhatsApp

El cansino del móvil por Blue Planet Studio - stock.adobe.com

- El que da pataditas en el asiento de adelante porque no para de moverse. Mi espacio-tu espacio. ¡Respeta! 

- El que se pone un abrigo porque siempre hace frío en una sala de cine. 

- El que aplaude al final de la peli porque se ha emocionado y piensa que los actores le van a escuchar. 

- El que se hace el guay y espera a que acaben todos los títulos de crédito (aunque la película no sea de Marvel con sus escenas postcréditos). Los trabajadores que limpian la sala le suelen odiar. 

- El que comenta todo. Cada escena, cada chiste, cada momento de la trama debe llevar un comentario que suele hacerle al que está al lado. Lo del silencio no va con él, no vaya a ser que se le seque la boca. 

- El que se soba. Siempre tiene sueño y te da rabia que se gaste casi 10 euros en pegarse la siesta padre. Pasan 10 minutos y empiezas a verle cabecear. A los 20 ya se le cae la baba e incluso llega a emitir pequeños ronquidos. Da iguals los tipos de película que vea.

- El que llega tarde pero tiene el asiento en el medio. Si has pillado esas butacas es que cogiste las entradas con antelación. ¿Por qué tienes que esperar a que hayan apagado las luces para llegar, molestar a toda la fila y tardar dos años en sentarte? 

¿Cuál eres tú?

TV/Cine, FRIKADAS: Otros