TikTok: Estos son los perfiles con más seguidores en España

*creditos imagen: Personas sonriendo por Disruptivo con licencia de reutilización de Unsplash

TikTok: Estos son los perfiles con más seguidores en España

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en España y hoy vamos a ver a quién tenemos que seguir para estar al día de sus publicaciones.

En el post de hoy vamos a compartir cuáles son los TikTokers españoles más top. Para hacer esta lista, hemos incluido a los que están más arriba en cuanto a número de seguidores y de corazones (los likes de esta red social).

Cuentas de TikTok con muchos millones de seguidores en las que, en caso de que no sepamos de qué va el tema, podremos hacernos una buena idea de qué es TikTok, e incluso a lo mejor conseguimos que a alguno de nuestros lectores o lectoras les pique el gusanillo y le entren ganas de saber cómo hacerse un perfil en TikTok. Nunca se sabe.

¿Cuáles son los perfiles de Tik Tok en España con más seguidores?

Comenzamos con Julia Menú García. No dejemos que su raro apellido nos sorprenda, porque su perfil es de lo más guay que hay en TikTok, donde acumula ya más de 4 millones de seguidores y más de 200 millones de corazones. 

Uno de los perfiles más top que debemos seguir si queremos estar a la última en esto de las redes sociales, con canciones tan molonas como las de Ariana Grande o de muchas de sus artistas favoritas.

Créditos: TikTok en el móvil por Kon Karampelas con licencia de reutilización de Unsplash

Twin Melody

Hablar de TikTok en España es hacerlo de estas gemelas vascas que ya cuentan con más de 11 millones de seguidores en esta red social. Paula y Aitana Etxeberría son conocidas por sus sorprendentes coreografías, para las que demuestran una sincronización que solo pueden tener dos pollitos que han salido del mismo huevo.

Por otro lado, Twin Melody también están muy arriba en la clasificación de los likes, con casi 218 millones de corazones, lo que demuestra que, por mucho que pase el tiempo, siguen siendo las grandes favoritas de los usuarios de esta red social.

Skykyandtami

Y con el número uno… Sky and Tami. 12,4 millones de seguidores no pueden equivocarse. Esta pareja formada por dos madrileños que viajan entre la capital española, Alemania y Tokio son un dúo que han conseguido conquistar a la mayor parte de esta red social, consiguiendo desbancar a las Twin Melody como la cuenta más seguida de España. 

Además, estos dos tiktokers también son el perfil con más Me gusta de la red social en español, con la friolera de 739 millones de likes. Casi ná.  

TECNOLOGÍA: Otros