Tiger King: la serie de Netflix que no te creerías que es real

*creditos imagen: Chica viendo Netflix por Daniel Krasoń - stock.adobe.com

Tiger King: la serie de Netflix que no te creerías que es real

Todavía estoy en shock con la última de las series de Netflix que acabo de descubrir. ¿Sabes qué es Tiger King? Es una paranoia, una especie de documental que está basada en hechos reales y que demuestra que, una vez más, la realidad supera a la ficción. ¿Que de qué va Tiger King? De la lucha de un criador de tigres que está en la cárcel. Sí, el personaje es real y la historia, por desgracia, también. 

Te cuento dónde ver Tiger King y un poco de spoiler de su sinopsis, porque no es apta para cualquier estómago. A mí me ha dejado algo revuelta y estoy segura que a ti tampoco te dejará indiferente.

De qué va Tiger King

Para saber qué es Tiger King basta con echar un ojo a su sinopsis. Es una de las series de Netflix que se enmarca dentro del género de los documentales, basada en hechos reales y cuyos protagonistas son, también, reales. 

Esta miniserie amiercana cuenta el conflicto entre Joe Exotic, un propietario del zoo Greater Wynewood Exotic Animal Park y Caroline Baskin, propietaria de Big Cat Rescue, un santuario para animales. Joe cumple una condena de 22 años por cargos criminales, ya que intentó matar a Baskin, además de atentar también contra los animales. A la vez, acusó a Baskin de ser la responsable de la desaparición de su segundo esposo.

Wtf? Pero qué le pasa a esta gente?

Pues eso, que Joe Exotic está actualmente en prisión y su caso es tan alucinante que se ha hecho este documental sobre su vida. Es para flipar, de verdad...

Cartel de Tiger King - netflix.com

Dónde ver Tiger King

Si tienes estómago para ver esta miniserie sobre tráfico de animales, torturas, asesinatos y conflictos legales y flipar con eso de que la realidad supera a la ficción, puedes ver Tiger King en Netflix.

Consta de ocho episodios, con una duración en torno a 45 minutos cada uno, así que en 6 horitas la tendrás liquidada. Una tarde a piñón y conocerás toda la historia del extravagante Tiger King.

¡Dale like si te vas a hacer un maratón hoy mismo o carita sonriente si no el tipo de series que te molan!

TV/Cine