Tienes que ir a estos restaurantes de Madrid

*creditos imagen: Imagen de Free-Photos en Pixabay

Tienes que ir a estos restaurantes de Madrid

Si quieres salir a comer por Madrid, tendrás que saber elegir entre la enorme oferta de la capital. Te recomendamos algunos restaurantes originales

Elegir entre algún buen restaurante moderno, las mejores hamburgueserías de Madrid o entre sus mejores pizzerías no es fácil, por la enorme oferta de la capital. En Madrid puedes comer de todo, y muy bien, a precios baratos o dejándote algo más de pasta, pero si buscas un restaurante original, te ofrecemos un puñado de recomendaciones. A mi estos locales me encantan: 

Taxi a Manhattan 

Es un restaurante muy grande, pero que está un poco escondido en la zona de Nuevos Ministerios, en la calle Basílica, 17. La decoración es alucinante y te transporta a Nueva York. Tiene todo tipo de comida americana y algunos platos sorprendentes que mezclan con la comida mexicana. Las hamburguesas, buenísimas. 

Old School Skate Rock 

Pedazo de local dedicado a los amantes del skate. Dentro del salón, las mesas descansan en un half-pipe de madera y de sus paredes cuelgan tablas de sakate de todo tipo. Pero la decoración no es su único fuerte. Ponen unas hamburguesas que se te saltarán las lágrimas de emoción. Está en la calle Palafox, 16. 

Umo

Este es mucho más moderno, enorme en dimensiones y está muy de moda en la capital, así que tendrás que reservar con tiempo y preparar la cartera. Pero merece la pena. Umo parece una discoteca, de hecho antes era una, y está en pleno Paseo de la Castellana. Pero en realidad es una extraordinaria parrilla japonesa. ¡Increíble!

Madame Sushita 

Seguimos con el rollo comida japonesasa, pero en un local algo más modesto, aunque no mucho menos. El restaurante está montado dentro de una espectacular biblioteca, de hecho puedes coger libros y leer tranquilamente mientras te tomas un shake. Se come genial y el sitio es digno de ver. Los postres son lo más. Está en el Paseo de la habana, 15. 

Imagen de 'Madame Shusita´ de shusita.com

Run Run Run 

Este restaurante ideal si eres muy healthy y quieres comer sano. Todo vegetariano y vegano, con una carta increíble y una decoración alucinante. Está en la plaza de Juan Zorrilla, 1. 

La Chingona 

Ahora un poco de comida mexicana. La Chingona es un restaurante increíble si te gusta esta comida, con un diseño en su decoración espectacular y algunos de los platos mexicanos más extraños que hayas visto. Pide ‘El Cingonazo’ (un costillón de res de 800 gramos para enamorarse de este sitio). Está en Alonso Martínez. 

Grosso Napoletano 

Si hablamos de una de las mejores pizzas que puedes comer en Madrid tenemos que recomendaros Grosso Napoletano. Tiene varios locales (Gaztambide, Hermosilla, Santa Engracia, el Paseo de la Habana y la calle Pez) y podrás comer las mejores pizzas de estilo napolitano (es decir, las mejores). Te encantarán. 

PaperBoy Perrito Bar 

Y, por último, nos centraremos en los perritos. En la calle de Luchana hay un pequeño local con unos perritos increíbles. La carta es muy, pero que muy original, y los perritos son de estilo neoyorquino, pero el chef es venezolano y sabe mezclar muchas influencias gastronómicas. ¡Espectaculares!  

VIAJES: Otros