The Rock vuelve a la WWE

*creditos imagen: Simon con licencia de reutilización de Creative Commons

The Rock vuelve a la WWE

The Rock, La Roca para los amigos, ha vuelto a la WWE para combatir como solo él sabe hacerlo.

Vuelve The Rock, vuelve el rock and roll a la WWE. Y es que Dwayne 'The Rock' Johnson, el aclamado por muchos como el mejor luchador de todos los tiempos, regresa al SmackDown para repartir leches a cholón.

The Rock y Dwayne Johnson ¿son la misma persona?

Mucho se ha comentado en redes sobre quién es realmente The Rock y si este personaje y el actor Dwayne Johnson era la misma persona.

Una foto que se popularizó en Twitter hace poco tiene la culpa. Y es que un burdo pero efectivo montaje con Photoshop obró el milagro, ver a The Rock y a Dwayne Johnson en la misma imagen.

Como ya te habrás imaginado, fueron muchas las personas que cayeron en la trampa y es que realmente son la misma persona.

Pero volvamos a la lucha libre simulada de la SmackDown, porque Dwayne Johnson les dio a los fans de la WWE justo lo que querían. Un regreso por todo lo alto que tuvo como escenario el impresionante Staples Center de Los Angeles.

Crédito de Megan Elice Meadows con licencia Creative Commons

La cancha habitual de Los Angeles Lakers se vistió esa noche de gala para celebrar el 20 aniversario de esta, ejem, “competición”.

Y qué mejor manera de celebrarlo que con el regreso de uno de los más míticos, ejem, “luchadores” de este, ejem, “deporte”. El hawaiano recibió una calurosa bienvenida por parte de los asistentes que abarrotaron el recinto y que enloquecieron cuando escucharon su intro por megafonía.

El, ejem, “combate”, se saldó con un resultado que no te sorprenderá: The Rock reventó a su rival, Baron, dándole una buena tunda, con la ayuda de su fiel compañera Becky, antes de impulsarse contra las cuerdas para asestar el golpe definitivo al Baron Corbin.

“Que bueno estar de nuevo en casa”, gritó el ex campeón de la WWE, al volver a este espectáculo que tan buenos momentos le ha dado.

El regreso de la estrella de Fast & Furious al ring es un gran negocio, ya que recientemente anunció que colgaba las botas para siempre.

The Undertaker también

Pero este reencuentro de antiguos alumnos de las palizas sirvió también para dar la bienvenida a otro de los más míticos luchadores: The Undertaker.

El enterrador regresó con su mítica intro y su legendario sombrero para subirse al cuadrilátero.

DEPORTES: Otros