¿The Pouch? Este es el nombre del bolso que verás a todas las famosas

*creditos imagen: Mujer con un bolso 'The Pouch' con Free Photos con licencia de reutilización de PIXABAY

¿The Pouch? Este es el nombre del bolso que verás a todas las famosas

Bottega Veneta es la culpable de que hoy estemos hablando de una de las piezas con mayor presencia en Instagram... The Pouch es el bolso del que todo el mundo habla, pero que solo unos pocos tienen. Y es que se ha convertido en uno de los accesorios más especiales, fondo de armario de multitud de famosas.  Por eso, hoy vamos a conocer todos los detalles sobre este complemento obligatorio para las trendy girls.

Estética moderna, pero espíritu tradicional. Así podríamos definir en cinco palabras uno de los artículos de moda más potentes del momento. Daniel Lee, el director creativo de la firma, ha sido la persona que ha ideado The Pouch y que ha consolidado a esta firma como uno de los referentes del street style a nivel universal.

Un bolso de piel muy sencillo, pero irreverente

The Pouch es un bolso de piel muy tradicional. Como el que podría haber llevado nuestra madre o tu abuela hace unas cuantas décadas, pero que por dentro derrocha elegancia, clase y estilo por los cuatro costados. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en su cierre, de aspecto muy elegante y repleto de personalidad. 

Bolso the Pouch por SpliShire con licencia de reutilización de PIXABAY

Una de las versiones más aclamadas, por su versatilidad, es la de piel lisa, cuyo distintivo se puede encontrar en cientos de colores, entre los que se incluyen el camel, el negro y el blanco. No obstante, ¡existen muchos más! ¡Tantas como ideas tengamos en la cabeza!

¿Habías visto un trenzado igual?

Un repaso a nuestras cuentas de Instagram favoritas es suficiente para entender el protagonismo que este tipo de bolsos puede alcanzar en cualquier look, además de responder a la pregunta qué famosas utilizan The Pouch. Un buen ejemplo de ello es su vertiente trenzada, capaz de hacer sombra a los bolsos de piel con más historia que se pueden encontrar en cualquier otra firma de ropa.

Algo más difícil de conseguir, debido a su precio, es uno de los modelos más lujosos de la firma. Se puede encontrar en multitud de versiones, desde piel de animal de carácter exótico hasta corcho. Pasando por una gran cantidad de materiales a la hora de llevar a cabo su elaboración.  Si os preguntáis cuánto vale el bolso de The Pouch, ¡éste alcanza los 2.300€!

Cada vez son más las famosas que se decantan por el tipo trenzado antes que por el de piel lisa. No obstante, ¡es cuestión de gustos! Lo único que tenemos que saber es que The Pouch ha llegado y parece que lo ha hecho para quedarse. ¿Empezamos a hacerle hueco en nuestro armario?

Beauty, Lifestyle