'The Last of Us', de cabeza a una serie en HBO

*creditos imagen: Ellie en 'The Last of Us' en site oficial de Naugthy Dogs

'The Last of Us', de cabeza a una serie en HBO

¡Se aproxima otra serie de zombies! Y no, no es una nueva versión de la inacabable The Walking Dead, sino la adaptación del videojuego The Last of Us. Cuando todos los fans ya se preparaban para el lanzamiento de su segunda entrega para PS4, va HBO y compra los derechos para hacer una serie 🤩🤩

Aquellos que seáis super frikis del videojuego podéis estar tranquilos, porque sus principales diseñadores, como Neil Druckmann, también van a estar detrás de las cámaras.

Al parecer, Sony y Play Station, que son los propietarios de los derechos del formato original, han decidido dar vida a esta historia en la pequeña pantalla, aunque no será la única adaptación de la compañía. ¿Se avecina una gran era televisiva para los gamers? 😵

Creador radioactivo 

Otro de los puntos top de la serie es que estará comandada por el genio Craig Mazin, creador de Chernobyl, seriaza de HBO. Este va a pasar de los páramos radioactivos ucranianos a la destrucción que provoca el apocalipsis zombie, todo súper happy 😂 Esperemos, por el bien de nuestra paciencia que acaben la serie antes que The Walking Dead, que nos acompañará hasta el fin de nuestros días.

Escena del videojuego 'The Last os Uf' en site oficial de Naugthy Dogs

Seguirá Joel y Ellie 

Como no podía ser de otro modo, la serie mantendrá la esencia del videojuego y, por lo tanto, también a Joel y Ellie. Ambos formarán un tándem que se entiende a la perfección. 

Joel comienza siendo un trapichero que se gana la vida de mala manera, al menos hasta que se topa con Ellie, una niña de 14 años que parece ser inmune a la pandemia que se ha extendido por el mundo, y que ha convertido a todos en zombies. La suya es una historia de supervivencia, de lucha contra los muertos y los vivos que no les dejan vivir en paz. 

El tráiler del nuevo videojuego deja entrever algunos spoilers de la serie. Por ejemplo, Ellie comienza a sentir cierta atracción hacia una chica y es posible que esté separada de Joel gran parte del tiempo. Sea como sea, HBO tiene preparado un auténtico pelotazo para este año: Zombies, acción y un argumento súper emocionante que ver en el tiempo libre. 

¡Dale a like si quieres que la serie llegue YA! 👍😉

TV/Cine