Terrazas y miradores de Barcelona que son muy top

*creditos imagen: Mirador de Barcelona por TTstudio - stock.adobe.com

Terrazas y miradores de Barcelona que son muy top

Hace poco estuve de turismo en Barcelona y, por supuesto, busqué qué hacer en Barcelona y qué ver en Barcelona. Cuando voy a una nueva ciudad, me gusta descubrir sitios especiales, en este caso, las típicas terrazas con unas vistas hermosas de Barcelona ¡y voilá! Descubrí algún que otro mirador en Barcelona súper chulo y que te quiero recomendar. 

Toma nota, son planazos tanto si vas solo y quieres desconectar, como si prefieres un plan romántico que hacer en Barcelona. ¡Tú eliges!

¿De turismo en Barcelona? Ficha estas terrazas de Barcelona

Una de las más conocidas y a la que es más fácil de acceder es la ubicada en el Centro Comercial de Las Arenas. Mola mucho porque está justo enfrente de las fuentes de Montjuic y es una zona preciosísima. A mí me encanta.

Sin embargo, no es lo que se dice romántico (¿un centro comercial? Hay mejores cosas que ver en Barcelona), pero está guay si buscas una zona para comer, bien de precio y con buena ubicación. 

Vista desde las Arenas por Vitalez - stock.adobe.com

Como mirador en Barcelona, yo te recomiendo hacer piernas y subir al Poble Espanyol. Es una zona super bonita (y curiosamente no demasiado turística o, al menos, las veces que yo he estado, que han sido tres, no tenía mucha gente), con callecitas que parecen rollo medieval, plazas donde comer y, al final del lugar, un precioso mirador desde el que se puede ver toda la ciudad de Barcelona.

El tercer mirador que te recomiendo es el Tibidabo. Puedes ir al parque de atracciones o solo al Área panorámica, que es gratuita. Desde aquí tienes unas vistas super románticas de tooooooda la Ciudad Condal. Mola mucho, aunque llegar hasta ella no es lo más sencillo, necesitarás transporte y está bastante alejado del centro.

Por último, para sentarte a tomar algo, te recomiendo la terraza 83.3, situada en el Hotel Royal Passeig de Gracia. Tiene un ambiente chulísimo y vistas a todo el skyline barcelonés: la playa, Montjuic, la Sagrada Familia...  Además, está preparada para que puedas visitarla con frío o calor, así que apúntala en tu hoja de ruta. Es el lugar ideal para una reunión con los colegas o una cita con tu crush, un acierto seguro.

¡Dale like si tú ya has visitado alguno de estos sitios! ¡Que se note quién parte la pana!

VIAJES: Otros