Temas de Yung Beef que deberías oír a todas horas

*creditos imagen: Yung Beef en la portada de 'Adromicfms 4' en site oficial de La Vendición Records

Temas de Yung Beef que deberías oír a todas horas

El trapero granadino es uno de los que más pasiones levanta en España y sus temas son himnos para muchos de sus fans. Pero ¿con cuáles de sus canciones te quedarías para entrar en un bucle infinito a través de tus auriculares ? Te dejamos algunas propuestas 😉

Ready pa morir

Es la canción más popular de Fernandito Kit Kat, un alegato que tocó la fibra de muchos de sus seguidores. Con una base bastante simple y minimalista y un evidente toque melancólico, Yung Beef relata sus penas en uno de sus temas más profundos, que le llevó a ser todo un referente en el trap español.

Me perdí en Madrid

Perteneciente a su álbum Adromicfms 4, Me perdí en Madrid puede entrar en la categoría de canción trap dentro de un beef, en este caso con su ex, la también trapera La Zowi

En ella, Fernandito cuenta su aventura un tanto perdido en la capi y su supuesta infidelidad a la cantante en una noche de lo más desconcertante. La Zowi contestaría a este tema con Llámame, donde confiensa su amarga espera.

101 Dálmatas (con GOA, Clutchill y Marvin Cruz)

Estamos ante una de las mejores producciones, si no la mejor, de las que ha hecho el trapero andaluz. El trabajo en los arreglos de Marvin Cruz es estupendo, con esa base con toques soul, muy parecida a otras utilizadas por Kendrick Lamar o Rick Ross

Y no lo son menos las intervenciones de Clutchill llevando el peso del estribillo y la enorme entrada de GOA como adelanto a la intervención de Fernando.

Empezar de cero (con La Zowi)

La colaboración más conocida de la ex pareja, que tienen un hijo en común y también comparten sello discográfico, fue este Empezar de cero, producido de nuevo por el enorme Marvin Cruz.

En un tema de trap más intimista, con arreglos más cercanos al R&B y el slow jam, ambos se cuentan sus inquietudes respecto al amor del otro. Aunque ya hace dos años de esta colabo, sus fans reclaman una revancha y sitúan esta canción entre las más escuchadas de los dos artistas.

Cryin' for Pxxr Love 3

También perteneciente a su único disco de estudio en solitario, Adromicfms 4, es uno de los temas en los que Yung Beef demuestra varios de sus registros, desde rapear hasta entonar melodías con una base puramente trapera como acompañante.

Música