¿Te gustan las plumas? Prepárate, ¡este invierno llega cargado de ellas!

*creditos imagen: Chica con plumón por Gromovataya con licencia de reutilización de PIXABAY

¿Te gustan las plumas? Prepárate, ¡este invierno llega cargado de ellas!

Los plumíferos han llegado y lo han hecho para quedarse. Tus tiendas preferidas seguro que ya tienen diferentes opciones para cada una de las situaciones en las que tengas que estar presente. Así llega una de las tendencias que está dominando el final de 2019 y que hará lo propio en 2020.

Pese a que en algunas ciudades de España las temperaturas están siendo muy suaves, en otros puntos del panorama nacional el invierno ya ha llegado definitivamente. Y lo ha hecho dejando severas heladas en varios territorios.

Los abrigos de plumas son todo lo que necesitas para olvidarte del frío y disfrutar de una cálida jornada repleta de estilo y mucho glamour. ¿Quién nos iba a decir hace unos años que los plumíferos iban a ser una prenda trendy?

Abrigos de plumas, mucho estilo por defender

Sin embargo, los abrigos de plumas se enfrentan a una de las eternas dudas que surgen en torno a este tipo de prendas. Sí, son muy calentitos, pero... ¿cómo puedo llevar esto sin parecer una bomba atómica? La realidad es que es mucho más sencillo de lo que parece. ¡Tenemos el outfit de invierno para ti! Lo único que tienes que hacer es seguir unos consejos básicos que te ayudarán a conseguir el mejor estilo.

Una chica con plumón por Nastya_Gepp con licencia de reutilización de PIXABAY

En cuanto a los colores, todo vale. Tanto tonos más neutros como gamas cromáticas más llamativas. No importa cuál sea tu color favorito, ¡esta vez seguro que aciertas! Recuerda, los tonos oscuros, y más en una prenda tan voluminosa como esta, te ayudarán a lucir una silueta algo más estilizada. ¡Ideal para las noches más formales!

¿Habías pensado en el uso del cinturón?

Pese a que no hay muchas personas que apuesten por el cinturón a la hora de llevar este tipo de chaquetas, es importante que sepas que gracias a su uso puedes desprender muchísimo estilo. Uno de los grandes hándicaps a los que ha tenido que enfrentarse el plumón de manera tradicional es su excesivo tamaño.

Mediante el uso del cinturón podrás obtener el recurso perfecto para convertir la prenda en una pieza mucho más sencilla de llevar y conjuntar. Y todo sin renunciar a un ápice de glamour. ¡Saca la modelo que llevas dentro!

Luce un pantalón ajustado y contrarresta el efecto de las plumas

Este es uno de los secretos mejor guardados de la mayoría de las influencers de nuestro país. Con el objetivo de restar volumen al plumón, un buen pantalón pitillo es todo lo que necesitas. ¡Conseguirás un look más que estilizado!

Ah, y sobre todo, a la hora de preguntarte cómo lavar una chaqueta de plumas, recuerda introducir con ella en la lavadora dos o tres pelotas de tenis! Parece de coña, pero ¡evitarás que se apelmace!

Beauty, Lifestyle