¿Te gusta ver series y comentarlas con tus colegas? Lo vuestro es Netflix Party

*creditos imagen: Otis y Maeve en 'Sex Education' de site oficial de Netflix

¿Te gusta ver series y comentarlas con tus colegas? Lo vuestro es Netflix Party

Una nueva extensión de Google Chrome permite que grupos de amigos vean juntos series y pelis. Un invento genial para momentos difíciles, que te permite seguir comentando con los colegas tu mayor enganche, ¡y todo desde casa!

La plataforma que disfruta desde hace unos días de esta herramienta es Netflix. ¿Preparado para pegarte el vicie del siglo con tus amigos y desde la distancia? ¡Toma nota!

En qué consiste Netflix Party

Como acabamos de ver, se trata de una extensión de Chrome que permite a los usuarios chatear mientras ven el mismo contenido al mismo tiempo. Inicias sesión, compartes un enlace de visualización con los colegas, eliges a una persona para que se encargue de escoger lo que vais a ver y, a medida que el programa se reproduce en la pantalla, aparece una sala de chat en el margen derecho.

Por aquí podrás discutir sobre la serie o la peli seleccionada, compartir las cosas que te molan y, por qué no, dar un poco la murga a tus amigos si el contenido que estáis viendo es un auténtico coñazo. Tienes ante ti un mundo lleno de posibilidades... 😂😂

Diego Luna en Narcos: México de site oficial de Netflix

Netflix y su enorme contenido

Eso sí, si elegir algo para ver en Netflix es súper chungo en condiciones normales (mucha gente tarda tanto que a veces se da por vencido y termina viendo cualquier morralla de la tele), imagínate si además tienes que coincidir con otros seis amigos... Misión imposible...

Por eso, Netflix Party no es un remedio perfecto, pero se acerca. ¿Quién no ha intentado ver una peli con un potencial ligue mientras se chateaba por el WhatsApp, por Messenger o por Skype? Pero luego era un peñazo, no la poníais al mismo tiempo y uno iba un minuto por delante, si mirábamos la pantalla del móvil o el ordenador perdíamos el hilo de la peli... un desastre! 😅

Con Party, tener una sala de chat en visión conectada con un programa controlado centralmente hace las cosas mucho más fáciles. Es una idea tan buena que ojalá hubiera existido hace unos años.

Ahora ya no tenemos excusa para dar largas a ese colega empeñado en ver tal serie o peli con nosotros. Así que ¿has pensado ya en con quién quieres hacer la próxima quedada para seguir viendo Sex Education o Narcos? 👍 Like si ya estás haciendo hueco en tu pc para descargarla.

TV/Cine