Tatuajes tomando el sol, la última idiotez

*creditos imagen: No sé si es lo mejor que se marque un sol así por BillionPhotos.com - stock.adobe.com

Tatuajes tomando el sol, la última idiotez

Cuando las personas nos ponemos a idear tonterías, parece ser que no tenemos límites e inventamos ideas absurdas a más no poder. 

La última de ellas, aunque toda la vida siempre ha habido alguien que le daba por seguir una de esas modas tontas que no tienen sentido alguno, son los tatuajes solares. Y no, no estoy hablando de que te tatúes un solecito en tu cuerpo serrano. 

Este tipo de tatuajes en realidad no lo son. Los llaman así porque vienen dados por el efecto del astro rey en tu piel.

Menuda tontada 

Según parece, los que más están siguiendo esta moda son los británicos, seguramente porque no están acostumbrados a vivir con el solazo que hay en España. Y es que cada vez son más los que se exponen a los rayos solares dejando una parte tapada. El objetivo, como te puedes imaginar, es que esa parte no coja color y se quede perfectamente dibujada. 🌞

Vamos, como en los típicos anuncios de TV en los que una persona se queda dormida en la playa con la mano en la barriga y después se le queda marcada la silueta. 

Hacerlo con crema solar, otra opción por Dmitrijs Dmitrijevs - stock.adobe.com

Pegatinas y todo 

Pero cuidado, que no se trata de una moda que se les ha ocurrido a unos cuantos pardillos, sino que además se está haciendo negocio con ella, ya que venden pegatinas con formas para cuando tomen el sol, el resultado sea mucho más cool. 

Para que lo entiendas mejor, tú puedes ir a una tienda, comprarte una pegatina de una flor tropical, pegártela en la espalda y ponerte a tomar el sol. Claro, para que eso vaya rápido, o estás muchas horas o te pones menos factor de protección. Más tarde, cuando te has tostado, te retiras la pegatina y tienes una bella flor blanquita sobre tu piel morena. 🌺

Peligros 

Como puedes imaginar, esta no es una práctica recomendable por varias razones: 

- La primera de ellas por la excesiva exposición al sol para lograr resultados visibles. 

- La segunda, por el uso de cremas solares que no se corresponden a tus necesidades. 

- La tercera, porque una vez que tienes el “tatuaje” el color de tu piel no será uniforme con lo que cada parte requerirá una protección diferente y es raro que vayas con dos o tres cremas de diferentes factores. 

Además de los peligros, ¿cuánto te va a durar la figurita en tu piel morena si sigues yendo a la playa? En fin, tonterías que hacemos las personas, ¿o acaso tú crees que es una buena idea? 🙄

MODA, BELLEZA Y SALUD: Otros, FRIKADAS: Otros